Alfaro_vts16 escribió:Yo he tenido ambos, y para empezar el C2 no es muuuuucho más lento como dices que el Saxo, ni de coña, y subir sube de vueltas similarmente, ya que llevamos un grupo algo más corto. Pero el peso pasa muuucha factura.
Cuando le quité al C2 los asientos y le monté baquets, sin rueda de repuesto, y con llanta 15", no veas como se notaba, y por cierto, el chasis del C2 es un sinfin de veces mejor (te lo digo con muchísimo conocimiento de causa). Disfruta del C2 que es un gran zorro
+10.
Solo un pero, el grupo del saxo no es un poco mas largo, es bastante mas largo.
Mismo motor, mismas rpm; el saxo hace 120 (o casi) en 2ª y el c2 92 km/h
yosic2 escribió:no se,a mi si me parece mucho mas lento,yo tengo un saxo 16v y otro 8v con extras,e incluso con el 8v trameo mas rapido que con el c2,puede ser falta de costumbre no lo se,pero tampoco me hagas mucho caso,que lo mismo soy yo que no me ha entrado por el ojo derecho el c2,je,je.un dia probamos en alguna tanda y lo vemos,un saludo
Con el 8v directamente no hace falta probarlo, le dá el c2, pero vamos, exagerado, y lo que te comento mas arriba, si el tramo es muy revirao, el c2 es mas efectivo.