• Stikers Arts - Vinilos y pegatinas

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #46371  por franvtsc2

la verdad no quiero hacer esto pero todo el mundo deberia de saber que pedi una pegatina que esta paga hace ya mas de una semana creo o debe de anda r por una semana y me dijistes que la mandarias y no respondes ni correos ni nada y me estoy empezando a mosquear la verdad, tanto tiempo para una pegatina? dime algo da señales o algo
 #46390  por Kini

fran ten paciencia. 5 días no es un tiempo para andar haciendo reclamaciones.
 #46392  por vega_s89

contra mas .....( malo eres por no decir otra cosa) mejor te tratan!!

fuera el tuning ya leñes xddddddddd
 #46397  por gavecramer

Weis!!!! A mi me la envió el martes y hasta el sábado no la recibí!!! y vivimos en un radio de menos de 50km!!!! tranquilo, no te alarmes que recibirás tu stiker!!!!
 #46446  por Stikers Art

SEVI-C2VTS escribió:Hola ;) te hice una pregunta y no me has dado contestación,las de la luna delantera vienen con la medida o hay que recortarlas??
Tambien pido a los que ya las han comprado que den opinión de calidad y si suben alguna foto de como quedan puestas mejor que mejor...un saludo

Buenas Sevi!!!

No recuerdo haber recibido ningun mensaje tuyo!!!
Si lo enviaste por mail, es posible que se fuera a la bandeja de correo no deseado... En los Mp´s no tengo ninguno tuyo.

Si no te importa envialo de nuevo!

Un saludo
 #46756  por Stikers Art

flipy escribió:Pegatinas recibidas,tienen muy buena pinta,van a quedar genial,gracias!!
Espero esas fotos para ver que tal quedan puestas ;)

Fran y con lo tuyo, espero que me digas que finalmente te llegan. Perdona las molestias de nuevo ;)
 #46989  por Kini

Se reabre el hilo.

Agradecería a los usuarios que ante cualquier incidencia tuvieran un poco de sentido común y midiesen sus palabras para no causar prejuicios innecesarios al resto de usuarios.

El incidente con Stickers Arts ha sido solucionado. Ante cualquier adversidad primero lo comentáis con él directamente y si pasados 10 días no os dá solución, lo comentáis por aquí.

Saludos.