• A los de serie como os suena el coche a ralentí??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #51071  por Vitesse

chapi escribió:suena siempre con la misma frecuencia o si haceleras, cambia de ritmo en funcion de las revoluciones? si es un ruido de colector de admision ( junta, esparragos,...... ) se vuelve el sonido mas agudo. si es de un tensor o la correa, es como si se acelerase la frecuencia del sonido. no se si me explico.
Si señor cuando se acelera sube el sonido mal comparado a un turbo,osea que sube el ritmo en función de las revoluciones.
 #51097  por chapi

pues me suena a que deve ser o la correa de los accesotios o algun tensor o rodillo de dicha correa. prueba a quitarle la correa de accesorios y arranca ( no lo tengas mucho tiempo arrancado que te quedas sin bateria ) y observa si sigue el ruido. en el caso de que no suene, prueba a girar el tensor de la correa. si gira muy suabe, esta mal el rodamiento del tensor. yo con 57000 tuve que cambiar tensor y correa.
 #51102  por castac2

yo le cambie ese tensor tambien y sale bastante salado de precio
 #51140  por castac2

ke yo sepa no pasa nada pero tienes ruido ay el tensor me costo ami ase un mes 140e
 #51164  por chapi

ami 80 las 2 cosas pero de competencia. sale mas barato un trapecio que un tensor jajaja. antes de nada, prueba a quitarle la correa ;)
 #55910  por Seba_Vts

Colectores de admision flojos? Al acelerar desaparece el silbido...