• Pedido conjunto Kits Xenon

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #4809  por Redpower

Donde los compras? No será en Xenontoledo, no? Si fuera así, podemos apretarle el precio, xq soy amigo del Jefe de la sala Radical, Miguel. Yo estaría interesado en un kit de 5000K en H8. No para mí, para un colega ;)
 #4836  por Aleman

No tios los pillo aki en valencia,mirare aver si me puede bajar los precios pero en 55w lo veo dificil os digo algo esta semana.Un saludo.
 #4840  por irakidesolator

Animarse hombre que yo los que tengo creo que son los de 55w y no me porculizada nada y cuando monte los otros que tenia antes tampoko me porculizo nada, es peor ponerle lkedspq esos si que dan por donde amargan los pepinos pero weno es hasta que se acostumbre la centralita y al final acaba pasando de dar el aviso, lo digo por experiencia, saludos
 #4859  por Redpower

irakidesolator escribió:Animarse hombre que yo los que tengo creo que son los de 55w y no me porculizada nada y cuando monte los otros que tenia antes tampoko me porculizo nada, es peor ponerle lkedspq esos si que dan por donde amargan los pepinos pero weno es hasta que se acostumbre la centralita y al final acaba pasando de dar el aviso, lo digo por experiencia, saludos
Cabe decir que el C2 de iraki es posterior a Septiembre de 2005 (lleva testigo de bombilla fundida).

Saludos!
 #4870  por nuchi83

Redpower escribió:
irakidesolator escribió:Animarse hombre que yo los que tengo creo que son los de 55w y no me porculizada nada y cuando monte los otros que tenia antes tampoko me porculizo nada, es peor ponerle lkedspq esos si que dan por donde amargan los pepinos pero weno es hasta que se acostumbre la centralita y al final acaba pasando de dar el aviso, lo digo por experiencia, saludos
Cabe decir que el C2 de iraki es posterior a Septiembre de 2005 (lleva testigo de bombilla fundida).

Saludos!
K nivel, te avisa de cuando llevas una bombilla fundida, yo no sabia eso. Bueno el mio es del 2004.
 #4874  por Redpower

No te creas nuchi, xq si cambias los faros, te porculiza con un pi cada vez que arrancas, enciendes las luces o el sistema lo chequea...en los modelos anteriores a Septiembre de 2005, como el tuyo, simplemente no pita porque no lo lleva y yo casi lo prefiero 8-)
 #4911  por Aleman

Irakidesolator a ti no te pita ni te falla nada y es posterior al 2005 no?Para los antinieblas no te pitan habra k mirar pa las luces de cruce,los k te di yo para antinieblas eran H1 6000k en 35w,yo preguntare pork el amigo k se lo monto al c2 de su novia tampoko le dan fallo los de 35w le preguntare de k año es pero juraria k son posterior al 2005. = para el c2/c3 da = el año la bsi no detectara si son de 35w o 55w y funcionan =.A alguien le a dado fallo xenon en 35w en un c2?.Os lo miro todo esta semana.A y mirare tmb ledssss k tengo de varios tipos haber k puedo hacerrr.
Un saludo.
 #4912  por franvtsc2

Aleman hay xenon para los faros de nieblA TAMBIEN? pon fotos A ver como es el kit, cuanto me saldira el kit bixenon para un c2 del 2008 de 55w mejor por si acaso y si trae xenon de luces de niebla mucho mejor. saludosss.
 #4914  por Aleman

El kit de antinieblas es otro kit entero dos bombillas dos trasformadores y el cableado,a irakidesolator le vendi un kit en H1 en 6000k en 35w para su c2,y me dijo k le iba de pm.aver kuand knt k nos diga.en 55w el bixenon lo saco en 160 euros ta todo puesto mas arriba.Estoy haber si puedo bajar los precios.Un saludo.
 #4915  por irakidesolator

wenas pos si me va de pm y a mi por lo unico que me da fallo 100% confirmao es por los leds pero como dije la bsi se va a costumbrando y no pita casi na los xenon como digo 100% ok y se ve de lujo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7