• PEGATINAS CLUBC2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #59151  por Vitesse

alejandro suarez escribió:la subo mas grande ok?? idea:
Imagen

salu2
De este rollo si pero sin marco,osea solo los perfilados de letras y logo que es como mejor quedan.
 #59152  por Alex

sip los trazos blancos
 #59156  por Alex

jajaja si la negra estaba bien hecho a lo que yo me referia y creo q vitesse tambien es q sea sin fondo que la pegatina sea solo el trazo, esta muy guapa si señor
 #59158  por alejandro suarez

jajajaj que liooo xd es que he hecho esa y estaa negraa xd creia que os referiais la blancaa jajajja bueno subo esta otra vez....jajjaja
Imagen :kdd:

a mi la que mas me mola es estaa y si lo e pensao yo solo lo que es el trazo blanco, por que hay un c4atrero en el barrio de mi novia que ya he visto el coche varias veces con la pegatina y me acordao y me dicho pues lineas blancas jajaja
salu2
 #59159  por Alex

jajaja a ver si nos entendemos tocayo, que cabezones somos los Alejandros ehhh el fondo da igual el negro el blanco y lo que sea, cuando se haga la pegatina, sera de esas que vienen pegadas por dos sitios de esas que las pegas y luego le quitas la parte de arriba, a lo que me refiero a que se queda solo en el coche los trazos, el diseño esta perfecto solo era para matizar el temilla ese jajajajaa
 #59160  por alejandro suarez

jajaja no si no hace falta que lo jures...somos muyy cabezones macho jajajaj y lo de la pegatina esa de doble cara esa perfecta para este diseño, es a lo que me referia yo tambien jajajaja pero no sabia como subirla para explicaroslo xD que al final me lo habeis explicao a mi :| jajajaj y nada yo pienso que esta es perfecta para el cristal :mrgreen:
 #59163  por Vitesse

Esta ultima es buena nada mas que las letras rellenas,se harian en 3 colores (blanco,negro y plata),mira haber si puedes meter un tipo de letra rollo futurista no se si me entiendes.

Os gustaria que hubiera en el logo donde acaba el nombre del foro en la misma linea una banderita de españa de la misma altura que la letra?? no se si me explico

A lo que me refiero es lo que dice Alex,una pegatina sin marco,osea las letras y logo cortados que vienen efectivamente en un pliego con film por los dos lados.

Saludos.
 #59169  por alejandro suarez

Estoy deacuerdo Vitesse ;) y pienso yo una cosa...para acerlas de interior??? simplemente por el hecho de que hay gentuza por ahí que le da por meter la uñita... :evil:

salu2
 #59171  por Alex

alejandro suarez escribió:Estoy deacuerdo Vitesse ;) y pienso yo una cosa...para acerlas de interior??? simplemente por el hecho de que hay gentuza por ahí que le da por meter la uñita... :evil:

salu2
y los que lleven lunas tintadas o quieran ponerla en la chapa??? jejejejje
yo llevo el coche lleno de pegatinas y a nadie le ha dado por darle con la uña (de momento)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15