• Y estos faros....donde los venderan....

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #12367  por C2sin
 
Haber cada uno se gasta el dinero como quiere... yo meter mi coche en un circuito para destrozarlo o salirme y pegarme una leche y rebentarlo...me es mas necesario para ir a trabajar y si encima mejoro mi seguridad de cara a ver mejor por la noche pues...mejor que mejor...caco esta claro que no podré hacerlo nunca legal porque este coche en ninguna de sus versiones monta xenon...si fuera un c4 seguramente ya lo tendria, pero si me falta el regulador de altura que es lo que nunca podria conseguir el lavafaros no seria problema una canula de derivacion de los limpias normales y dos salidas de agua igual a la del capó pero en el borde del parachoques delante de cada faro pues ya estaria pero aun asi seguiria sin ser "legal" aparte de pagar luego homologaciones etc etc....Bueno chic@s eso es todo lo que hay.
 #12373  por caco
 
no me tomes a mal,te digo lo que hay,la gente esta pensando que vas legal,y NO es asi,a mi me da igual,ninguna pieza que lleva mi coche esta homolagada,y arranca todas las mañanas.....

lo del circuito,lo tuyo es una opinion,yo es para lo que compre el cedoso....