• Va de neumáticos

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #21551  por bocholoki

Pufff!!! las p zero nero en mojado....yo las puse y me duraron 2000km (por que las quité que no me gustaban nada, el vendedor me las recogió sin problema). En seco van bastante bien, peor que las exalto y mucho peor que las f1, y en mojado van muy mal para mi gusto, la dirección se queda blanda y en una curva ya sigue recto, muy mal. Las f1, of course
 #21710  por Wario

Yo llevo Pzero nero atras y de momento ningun susto en mojado y tienen buena duracion. Delante he puesto hace poco Potenza RE050 y van de puta madre...
 #22456  por Alfaro_vts16

Yo no sé si será por sensaciones o qué! pero a mí las Pzero Nero en agua van BIEN, no son una excelencia pero se aguantan perfectamente. Es que hay muy pocas gomas que en agua si metes volante bruscamente se aguanten, en agua hay que ir mucho más progresivo conduciendo.
Las F1 van genial, pero tienen poca duracion para mi gusto.
Aunque bueno, a mí las gomas me duran un año! aunque el coche no hace ni de lejos 10.000 kms al año, sólo lo tengo para fines de semana y poco más.
Para después de navidades tengo que cambiar las Pzero de delante, y pondré las de atrás en el eje delantero, que están muy buenas todavía, y detrás creo que pondré Dunlop Sp Sport 9000, que son la pera, eso sí, blanditas!
 #22459  por little_clay

las dunlop sp van de cine yo las e probao y m an convencido lo k pasa k se gastan cn mirarlas creo yo.y despues de 15 dias las pzero en agua ok pero en seco nose yo rinchan demasiado y m an dixo seimpre k cuando rinchan las gomas esk esta apunto de escapar aunke tovia no se marxo demorro ni na jejje
 #22524  por odex

Oye, que os duran las T1-r sin ir a fuego. O para valorar mejor, que cada uno vamos de una manera, cuanto os duran en proporción a las Miguelin de serie?
Gracias!

SALUDOSS