Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Jastik escribió:Quien decia que no se podían sacar mas de 155cv?Ya ves, 150 se consigen con unas levas normalitas...
Alfaro_vts16 escribió:FUNDAMENTALMENTE, la culata, la del saxo es mejor de serie, y a la hora de trabajarla también por la forma de cámara de combustión que tiene.Es cierto eso que dices, sin embargo, la del c2 tiene mejores conductos y valvulas mas grandes, y trabajandola se consigue mayor cilindrada...
Alfaro_vts16 escribió:El Saxo ese de Málaga... es de carreras Seba?Oficialmente no corre, es solo para tandas... Ahora lo va a homologar Gr.A, o N (el tema de homologaciones no lo controlo, pero creo que el saxo es Gr.A)
Alfaro_vts16 escribió:Sonar suena gordo, pero si lleva lo que dices, me parece que deberían afinar más con la electrónica, porque suena muy brusco, o quizá... los pistones son forjados y cambian la cabeza? si son planos como los originales, es que con esas levas no están trabajando al 100%,Los pistones son unos wossner de 80mm y las levas son newman ph4 (280º), y decir que la electronica la tiene hecha a medida por un mecanico especialidado (el mejor de Málaga)
Alfaro_vts16 escribió:Nuestro Saxo, con colectores Iresa 4-1, levas de 280, centralita Citroen Sport, admisión de la copa y culata trabajada, nos da 165 cv, y aún así está capado por la electrónica algo, pues los da bastante alto de vueltas, y corta (por pedirlo yo así) a 8000 rpm,El de este chabal antes, con el motor del saxo dió en el banco 156cv, con levas de 260º, admision, colectores 4-1, y linea de 55mm, culata rebajada y alguna que otra cosa.