• Frenos de 283mm

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #1967  por Javitkd

iba a editar el mensaje de arriba pero no me deja.
Segun me a confirmnado un chicho de forocepos si entran en 16" que el con su c4 a probado a poner una oz en 16" entonces a ver si hay suerte este finde en el desguace
 #1990  por Jumeiny_racing

Javitkd escribió:iba a editar el mensaje de arriba pero no me deja.
Segun me a confirmnado un chicho de forocepos si entran en 16" que el con su c4 a probado a poner una oz en 16" entonces a ver si hay suerte este finde en el desguace
Sip, llanta 16", aver si ay suerte.
 #2218  por esejaba

pos yo llevo un disco omp con ranuras,mismo diametr k el de origen, con los latiguillos y las pastillas ferodo 2500 y el coche frena de miedo,y ya freneba bien,cabe decir k mi coxe tiene poco mas de cuatro años y no le habia cambiado las pastis,ahora creo k mo voy a llegar ni auno por k me deja la llanta negra enseguida y como no es engorroso limpiar la oz(blanca) :evil: VALE LA PENA
 #8467  por javier c2r

Si al VTR le sirven las pinzas y los discos del VTS por que encajan en el mismo sitio, he de deducir que al VTR tambien le sirven los del C4 si estos le valen al VTS, cuando vea a algún valiente como el forero que cambió de macizo a ventilado me animo :lol: :lol: .
 #13238  por Goker_VTR

Buenas,

Rescato el post para preguntar, los C2 VTS llevan 266mm¿?

Los VTR 1.4 llevan 247 o 266mm¿? (eso me preocupa menos xq puedo medirlos en el mio). Todo esto es para una posible mod jeje

Gracias compañeros! ;)
 #13240  por Kini

266mm
 #13248  por odex

Mi VTR PLUS 1.4 diesel lleva 266mm.

De echo creo q los que llevan disco atrás llevan siempre alante 266mm y los que llevan tambor 247mm como comentas. Esto no es seguro, si alguien sabe más que me corrija.

SALUDOSS
 #13250  por caco

si a alguien le interesa tengo un colega que vende discos de 283 y pinzas,y creo que bomba gorda tambien tiene para vender
 #13251  por flipy

caco escribió:si a alguien le interesa tengo un colega que vende discos de 283 y pinzas,y creo que bomba gorda tambien tiene para vender
precio de las pinzas??? estaria interesado
 #13335  por caco

en cuanto lo vea se lo pregunto,pero creo que te va a vender los discos tambien....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13