¿Vaya cuco el del taller, no? Qué pasa que lo que se le olvidó decirte es que si montas Bilstein él gana más dinero claro...
Yo, sinceramente, tengo una manera de pensar y punto. Cuando voy a un taller y quiero una cosa (después de haber dado mil vueltas y estudiado todo muy bien), me hincha las narices que el mecánico me ponga trabas y más trabas. Así es que siempre voy al mismo taller ya que no me pregunta por qué c*jones bajo el coche 10cm, ni por qué cambio de llantas cada dos meses, ni por qué pongo un arnés y un volante desplazado... En fin, creo que se entiende lo que quiero decir
Si estabas decidido por los Koni, adelante. Ten en cuenta que cambiando de suspensión (y más si cabe en un Citroën) te va a salir algún grillo, pero aprendes a convivir con ellos
Los amortiguadores Bilstein dicen que son progresivos y van de lujo, pero con unos muelles Eibach el coche no te va a bajar nada y quizás no es lo que busques.
Espero que no te parezca mal mi opinión, ya que no quiero desprestigiar ese taller ni ese mecánico concretos, pero es mi manera de verlo
Saludos