• El post del c2 de Seba_Vts

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38012  por josevts

Pues seba..desde mi opinion, que he probado koni, bilstein y ahora llevo en el c2 Kw....no la cambio por ninguna de las otras sinceramente..estoy demasiado contento con como trabaja la kw y no le pongo ni una sola pega..el coche va increible..
El fin de semana pasado subiendo èl puerto de la Cruz verde (los compañeros que estuvieron en la macro saben donde digo..) me encontre con un golf mk6 gti de los nuevitos blanco e iba sudando el tio en las curvas delante de mi..ibamos pasados la verdad y no se me iba ni un poquito (hablo de curvas enlazadas no rectas esta claro..) y al llegar arriba del puerto en el desvio me saco el dedo por la ventanilla " Ok! me has aguantado pegado detras y lo dudaba 100% ".. ahi ha sido la vez que mejor me he dado cuenta de lo bien que va el c2 ahora como esta con la kw...sobre todo viendo el culete del golf balanceandose pá los lados en las enlazadas..jajajajajja :mrgreen: :lol:
 #38014  por Seba_Vts

josevts escribió:Pues seba..desde mi opinion, que he probado koni, bilstein y ahora llevo en el c2 Kw....no la cambio por ninguna de las otras sinceramente..
Que bislteins has probado? Las b14 pss?
 #38016  por Michi

Sinceramente, eligas lo que eligas, está claro que han de ser roscados. Los conjuntos amortiguador + muelle tienen los días contados ;)

Por cierto Seba, las opiniones que da la gente sobre la Bilstein... psé. Hasta hace cuatro días nadie conocía la roscada de Bilstein y ahora todo el mundo tiene/quiere una. Jajaja :lol:
 #38034  por Seba_Vts

Hay dias que lo tengo clarisimo y otros que no tanto...

Si hoy mism cojiese el dinero... Bilstein. Lo de las suspensiones es muy relativo, la misma suspension le puede gustar a uno y disgustar a otro, depende de los gustos... Por desgracia no he probado mas que la de serie, asi que el cambio será a mejor si o si.
 #38198  por Seba_Vts

Mañana seguramente venga a ver mi coche/ablar conmigo un muchacho de una empresa de homologaciones.

Si me veo con el, mañana os cuento, que cosas son homologables y cuales no.

Lo que si os puedo adelantar es que sale igual de precio homologar unas llantas que homologar unas llantas + frenos + suspension + baquets. Ya que para cada cosa hay que hacer un proyecto, mientras que si lo homologas todo de un tiron, solo necesitas un proyecto.

Es decir, homologar todo lo que queramos sale en 450€, lo que necesito/amos es saber ¿QUE SE PUEDE HOMOLOGAR Y QUE NO?
 #38276  por Seba_Vts

Aqui os dejo algunas fotos de ese finde, espero que os gusten, como poco, la mitad que ami

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #38308  por XaLy

muy buenas fotos SEBA, ahora a por la bajada no???
 #38325  por Seba_Vts

Gracias a los dos por los comentarios.

Sip, Xaly, la proxima modificacion será de la marca Bilstein, para mediados de Agosto.

Os iré informando.
 #38375  por C2_scx racing team

muy guapas las fotos seba! aver aver! estas deseando ya meterle los roscados eee! :D
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 31