• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35375  por Charly Nº01

Foto sencillita de mi monopatín:

Imagen
 #35376  por vigocity

lagartito escribió:creo k son 4 cilindros con 5 valvulas x cilindro si no reccuerdo mal saludos
Es así 5 valvulas por cilindro.
 #35377  por Travis16v

Pues no se, pero que sea un 1.8 Turbo y solo de 150cv... lo veo bastante penoso... y mas si comparamos lo que da un VTS con Turbo siendo 1.6... en fin... pa gustos colores... pero lo dicho --> 1.6 Admosferico 125cv vs 1.8 Turbo 150cv...
PD: Si me he equivocado es un 5 valvulas x cilindro. :mrgreen: Pero el TT no, ese es 5 cilindros :mrgreen:
 #35381  por Seba_Vts

josevts escribió:no puedo asegurarlo 100% pero yo diria que el de jumeiny en el video esta fresquito aun porque suelta por el escape muchos vapores eh... que nos lo confirme él aver si es asi o no... :? :roll:
Confirmo que estaba frio
a rass escribió:
ARRVTS escribió:Ese C2 lo que llevara encima!!pufff
Pos justo debajo del video hay un escrito donde pone lo que tiene puesto el clio y lo que tiene puesto el c2. Ese c2 dice que pesa solo 900kg!!
Pone que lleva; levas, escape, 13x59 y 900kg, aun asi pienso que no se puede llevar al clio, aunque si achucharle bastante. Sigo pensando que en el video falla el clio
 #35384  por vigocity

Travis16v escribió:Pues no se, pero que sea un 1.8 Turbo y solo de 150cv... lo veo bastante penoso... y mas si comparamos lo que da un VTS con Turbo siendo 1.6... en fin... pa gustos colores... pero lo dicho --> 1.6 Admosferico 125cv vs 1.8 Turbo 150cv...
PD: Si me he equivocado es un 5 valvulas x cilindro. :mrgreen: Pero el TT no, ese es 5 cilindros :mrgreen:
Es el mismo motor que el cupra pero al ser Fr (quita 30 cv menos que el cupra) pero con una simple repro lo pones en 180cv.

1.6 Admosferico 125cv vs 1.8 Turbo 150cv pues son solo 25cv viendolo así, pero no saves lo que se nota.

Bueno esto es un post de fotos, así que ahí queda 1
Imagen
 #35390  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:
josevts escribió:no puedo asegurarlo 100% pero yo diria que el de jumeiny en el video esta fresquito aun porque suelta por el escape muchos vapores eh... que nos lo confirme él aver si es asi o no... :? :roll:
Confirmo que estaba frio
a rass escribió:
ARRVTS escribió:Ese C2 lo que llevara encima!!pufff
Pos justo debajo del video hay un escrito donde pone lo que tiene puesto el clio y lo que tiene puesto el c2. Ese c2 dice que pesa solo 900kg!!
Pone que lleva; levas, escape, 13x59 y 900kg, aun asi pienso que no se puede llevar al clio, aunque si achucharle bastante. Sigo pensando que en el video falla el clio
el video tiene que estar trucado hombre! ni el c2 r2 de rallyes con 160 cv anda lo que anda el del video hombre!
 #35432  por vega_s89

muy facil! ese no es un clio sport
 #35445  por Charly Nº01

vega_s89 escribió:muy facil! ese no es un clio sport
buena deducción querido watson
 #35448  por Travis16v

Pero que listo es mi niñooooooo :mrgreen:
  • 1
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207