Charly en la pegatina pone Citroen Sport y las lineas..

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
josevts escribió:caco jjajajaja respondiendo con retardo! es coña eh...jajjaaja!!!es que cada vez soy mas vago....![]()
Charly Nº01 escribió:Para la próxima te apuntes Alex! Puede que la próxima kdd sea para ir a ver alguna subida o rally. Voy a ver cuándo es el rally de chinchón, que creo que es por estas fechas.Creo q el de chinchon ya a sido, el proximo creo q es el villa de madrid xq el de lozoya lo an suspendido y el de el boalo lo an aplazado, una pena xq el del boalo mola (wenoa mi me molan todos)
Saludos!
Alex escribió:jajajaja pues entonces es el tuyo, es q estuve en el rally de norte de extremadura y hablando con unos de almendralejo me dijeron q alli habia un vts con levas de cambio de origen y yo to emperrao en q no, alomejor le conoces se llama paco y corre en autocros con un fiesta, luego estuve tol dia con los de almendralejo y me kerian raptar pa llevarme a la romeria jajajjaa
Seba_Vts escribió:Woh, que wapo Alecel.Seba, llevo dos años y medio queriendo tener el coche con unas llantas decentes, y más si son multipalo y blancas... no me quites la ilusión! jajaja
Porfavor no pongais mas fotos de c2's azules con llantas blancos que me va a dar algo![]()
alecel escribió:Alacel, si buscas encontrarás algún chollo en el 2ª mano.Seba_Vts escribió:Woh, que wapo Alecel.Seba, llevo dos años y medio queriendo tener el coche con unas llantas decentes, y más si son multipalo y blancas... no me quites la ilusión! jajaja
Porfavor no pongais mas fotos de c2's azules con llantas blancos que me va a dar algo![]()