• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36695  por vigocity

la Verdad que es una buena alarma jajaja, La 2º y la 3º foto si tiviera una buena camara, serían fotazas 8-) , Haber si me hago con una camara buena, que me gusta esto de la fotografia,, ( por lo menos que tenga para sacar fotos en archivo RAW, y poder hacer fotos HDR)
Un saludo
 #36697  por josevts

vigocity para conseguir un hdr no es necesario tirar la foto en raw..para el hdr solo tienes que tener la misma imagen con tres exposiciones diferentes.. el raw lo que tiene bueno es que puedes retocar la foto para mejorarla en cuanto a calidad y cambios de color pero efectos no tiene mucho que sacar..solo es una aportacion no te siente mal eh.. :roll:
 #36699  por vigocity

josevts escribió:vigocity para conseguir un hdr no es necesario tirar la foto en raw..para el hdr solo tienes que tener la misma imagen con tres exposiciones diferentes.. el raw lo que tiene bueno es que puedes retocar la foto para mejorarla en cuanto a calidad y cambios de color pero efectos no tiene mucho que sacar..solo es una aportacion no te siente mal eh.. :roll:
como me va a sentar mal? todo lo que sea ayudar, Bienvenido sea, (La camara que tengo tiene para sacar en exposición "-2,-1,0,+1,+2.") estuve probando y consegi hacer esto
Imagen

decia lo de archivos raw por que en todos los tutoriales de internet , para hacer fotos HDR, las hacian con un archivo RAW
 #36704  por josevts

pues para el hdr se hacen tres una normal 0 y otras dos +1 y -1 ;) lo que pasa que el formato raw guarda mucha mas informacion y lo que haces al retocarla es variar esos mismos parametros de la foto,color,exposicion,saturacion de la propia foto en si...no darles color ni saturacion o exposicion añadiendo capas digamos..nose si me explico.. :roll: en definitiva se estropea menos la foto al retocarla en raw que en jpg..
Mira esta la tire en raw y esta procesada como hdr (High Dynamic Range)..

Imagen
 #36708  por vigocity

Que guapa la foto!!
Josevts, Gracias por la explicación, :D :D
 #36724  por Travis16v

Jose eres un makina!
Imagen
 #36752  por Seba_Vts

Imagen

Imagen

Imagen
 #36766  por jav89

hola, soy nuevo aki, y era para pedir un favor, kiero comprarme las team dynamics pro race 1.2; 7x16 et 15 y m gustaria ver como keda delante, kiero ver si keda a ras o se keda metido. Si alguno de ustedes k tienen team dynamics podria subir una foto para verlo se los agradeceria, atras no le veo problema k se le pone un separador y fuera jejejeje, gracias
 #36769  por Charly Nº01

jav89 escribió:hola, soy nuevo aki, y era para pedir un favor, kiero comprarme las team dynamics pro race 1.2; 7x16 et 15 y m gustaria ver como keda delante, kiero ver si keda a ras o se keda metido. Si alguno de ustedes k tienen team dynamics podria subir una foto para verlo se los agradeceria, atras no le veo problema k se le pone un separador y fuera jejejeje, gracias
Buenas socio! no le pongas separadores sólamente detrás porque vas a notar un aumento del subvirage (se te va el coche de dealante) con lo cual, en curvas cerradas "la cagas" con todos mis respetos. Si le metes separadores, te puedo decir que los momo centran fenomenal. Los llevo desde los 3.000 km y ahora tengo 105.000 y no he notado nunca vibraciones ni me han fastidiado ningún rodamiento. Aun no he cambiado ninguno. Con el tema de las llantas... a ver si algún socio las lleva puestas.
Saludos y márcate alguna fotillo!
 #36771  por jav89

ahora no puedo subi foto k las tengo en el otro ordenador, pero cuando pueda subo, yo l tengo ahora mismo las de serie con 1,6 delante y 2 atras, amortiguadores y espirales selex y alguna vez noto algus sobreviraje pero mu leve, tambien lo tengo pa k m lo haga un poco jejejejej, yo es mas por vista k por rendimiento k no voy a corre en competicion jejejeje ;)
  • 1
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 420