• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37577  por raulc2

ole de verdad mu wapa la cabezera, aunke mas wapo esta mi buga 8-) seba gay jajaja
 #37629  por petuco

buff tremenda muy wapa la nueva cabecera ;)
 #37645  por Seba_Vts

Muy guapa la cabezera Jose, norawena.

Aunque nos tienes a los azules discriminaitos!!

Raul como va tu cerdo? Mandame un privado. El viernes nos vemos ;)

Porcierto, el sabado o el domingo tempranito vamos a ir a Almogia a darle caña a los brembo... Avisao estás :P
 #37653  por raulc2

ahora te mando privado, de momento no se nada xq aun no fui al taller, espero mañana cuando valla al taller al menos tenga las levas montadas ya y solo falte meterle la repro, o esté listo y solo falte meterlo en banco prueva, pues lo del sabado domingo.. me an dixo de llevar mi cerdo al tuning de marbella a meterme en sesion de escape pa llevarme la copa seguro jajaja, te aviso con algo mañana aver
 #37709  por Jastik

Un encuentro inesperado jejeje

Imagen
 #37722  por Jastik

josevts escribió:en el plaza norte fer! jajajaja xD ese rosita es inconfundible...
jeje exacto, un dia que fui y el unico sitio que habia era al lado del C2 de Javi :lol: , parecia que me lo habia reservado.
 #37723  por Charly Nº01

jajaja! que casualidad! ya le has cambiado el escape fer! asi mucho mejor hombre!
 #37731  por raulc2

ESTO ES UN FORO DE C2!!!! NO DE C4!!!!! JAJAJAJAJA
  • 1
  • 225
  • 226
  • 227
  • 228
  • 229
  • 420