• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40547  por Charly Nº01

Alex escribió:charly yo creia q llevabas el tubo de la admision mas pegado a la calandra cuando te fuis te del villa de madrid sonaba y llevas el mismo filtro q yo y a mi no me suena na kizas sea xq el tubo es mas gordo y esta algo mas levantado q el de serie???
Pues salí a punta de gas. jajaja! Le hice un apaño para aumentar la entrada de aire y le limé el tubito por dentro. Abre la carcasa de la admisión y lo verás. El filtro es KN.
Si fuera pegado a la calandra mucho mejor con el coche en marcha.
 #40576  por raulc2

seba sebaaaaaa me an dicho que tenias una bala roja pega en el culo no?? jajaja, que te gusta la autovia guarroooo
 #40600  por Seba_Vts

No te emociones tonta, que tube que frenar lo menos 3 veces, y lo saaaaaaaabes pequeño, y una vez que tocaba el freno... te incrustabas en mi paragolpes.

El viernes cuando venga de dejar a mi novia, y me llegaré al pasero, si kieres, cuando vaya pa mi casa le metemos un tiradon en condiciones los dos solos, que ayer no podia haber mas trafico en la vida...
 #40684  por josevts

He estado una semanita ausente sin internet, en la sierra y aprovecho para enseñar dos fotitos que tire con luna llena y sin nada de luz en la calle...las sombras son de la luna..parece mentira.. ¿no? :roll: :)

Imagen

Imagen

espero que os gusten..
 #40686  por Seba_Vts

Se salen, parecen fotos del catalogo!! :shock: :o :o
 #40688  por Charly Nº01

Dios mio Jose. Esta vez te has salido. Joer... tienen que qedar en mi habitación de estudio, en plan poster-cuadro, de pm
1 saludo!
 #40695  por danigala

La verdad que eres un artista macho...

La fotografía, lo tienes como hobbie, o te dedicas a ello??

Saludos!
  • 1
  • 251
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255
  • 420