Hasta ayer no me dejaban atras, jejeje. Copio de otro foro lo que me sucedio ayer en el banco de potencia.
Pues hoy como algunos amigos ya sabían tenia cita en tlr para ver que era capaz de sacar el pelotillo en el banco, decir que solo quería ver como iba el coche, ni se a ido con e85, ni soplando fuerte(1.5bar), con un encendido moderado y muy rico de gasolina.
Se ha lanzado 4 veces por que el coche a partir de 4000 hacia rueda en los rodillos, hasta que con cocacola y cinchas se ha conseguido agarrar el coche a los rodillos. Y en la ultima que ya no habia problemas de patinadas a 5500 el motor a dicho basta. Se abrira seguramente mañana a ver que nos encontramos, pero bueno supongo que sera o segmentos de piston o piston perforado o una valvula, yo apuesto por segmentos pero hay que verlo.
Aqui os dejo la grafica solo tenerla en cuenta hasta 5500rpm que es cuando ha hecho catapum, el corte del coche está en 7500rpm y tengo logs del coche soplando mas fuerte hasta el corte a 1.8bar, casualidades de la vida para un dia que le bajo el churro parece que le ha sentado mal.
Uploaded with
ImageShack.us
Aqui el video de la rotura, por cierto el roto del pantalon lo compré asi no es que no tenga para pantalones, jajajaja.
[youtube]_kK9s50ijc4&[/youtube]
Agradecer a JS y a CLS Parla el haberse venido a ver la lanzada y tener siempre amigos asi a mi lado, tanto con la cosas divertidas como cuando estas se tuercen, grande ese team pingüinos.
Darle las gracias también a los hermanos TLR, gente muy maja y grandisimos profesionales, despues de la rotura cuando he ido a pagar no me han querido coger el dinero, está claro que cuando tenga el coche reparado volveré pero esta vez en vez de estallar el coche ire a estallar el banco.
Algunos con los que he tirado saben más o menos en que potencia se puede mover el coche ahora pero yo prefiero guardarme mi opinión hasta que esté en papel impreso.
Los que me conocen saben que tenía claro que el motor iba a romper por algunos errores que cometí por inesperto en el montaje, tengo claro que eso no volverá a ocurrir en esta ocasion.
Bueno perdon por el tocho pero quiero que la gente sepa que no me guardo nada y que cuando rompo lo digo y no me escondo lo más minimo, mi objetivo la proxima vez que vuelva al banco es para pasar de los 3XXcv veremos si ese día no me toca abrir otro post con el mismo final que este, jejejee.