• C2 vtr turbo

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58087  por VTese_asak1
 
Una pregunta tenias ventiladores delante para refrigerar el motor?

porque los aceites soportan como máximo unas revoluciones concretas. Pero si no se refrigera bien a mas temperatura menos revoluciones aguanta el aceite y al perder la capa lubricada es cuando se clava.

Al tener que hacer 4 tiradas por culpa de el diámetro del rodillo, que no era capaz de absorber el par motor o por falta de superficie de contacto del neumático. El aceite a superado su temperatura óptima.

No se si el banco de potencia tienen seguro, porque si no han ventilado bien el motor aun que fuera un motor nuevo de serie todos tienen el mismo limite... el que el aceite aguante.
 #58089  por vtr16v_tokoedition
 
El banco tenía ventilador, yo llevo reloj de temperatura de agua, de aceite, presion de aceite y ninguno de los parametros se fueron de madre, es mas el motor no paso de 92º y la temperatura de admision no subio de 25º
Cuando desmontemos se vera que ha pasado.

Gracias por el apoyo chavales para jarama no creo que este pero a ver si en enero vuelve a rular el pelotillo.
 #58090  por vallekano21
 
una autentica pena :oops: pero bueno tu eres un artista y seguro que lo tienes solucionado en un periquete ;) me jode que rompieras el motor, pero tambien me jode no poder echarte un pique por el jarama :lol: en fotos y charla de c2 tienes fotos del backet montado 8-)
 #58094  por odex
 
Vaya pena... Pero leo que el fondo tenías lo tenías asumido y trasmites tranquilidad. Así que viendo el vaso medio lleno, no hay mal que por bien no venga. Ahora que controlas más te harás la máquina definitiva tras la reparación!!! Como aficionado principiante al motor estos experimentos los agradezco y me gusta seguirlos. Mucho ánimo y suerte.
 #58098  por petuco
 
holaaa
menuda putada mucho animo!!!. :? Cuantos km tenia cuando a roto??.salu2
 #58135  por Travis16v
 
Cuando sepas algo cuenta!
 #58161  por vtr16v_tokoedition
 
Cuando sepa algo de que? jajaja, ya tengo motor y caja fuera del coche, culata desmontada, parece que la averia fue un injector que se quedo pegado y dejo de injectar el coche empezo a detonar pero el del banco no se dió cuenta, obviamente estaba a otra cosa, mala suerte si hubiese pasado conmigo montado en el coche hubiese levantado al ver las detonaciones.
Ya estan los pistones pedidos, estoy buscando un bloque motor y si no lo encuentro intentaré hacerme con un motor de vts asi ya de pasao cambio el volante de inercia que el mio estaba ya en las ultimas y le meto las levas con algo mas de cruce del vts.
Hay que aprovechar el fail para hacerlo todavia mas gordo, mi objetivo 2012 es llegar a los 350cv veremos a ver si llegamos o cuanto de lejos nos quedamos.

Un saludo y gracias por los animos.
 #58162  por C2_scx racing team
 
Ay ay a lo grande! Espero ke consigas esa cifra de caballos en el c2!
 #58164  por Travis16v
 
Eso es!
 #58165  por alcorte_16v
 
vaya pepino que tienes montado!! yo lo siguiente espero hacer culata para llegar a unos 150cv.
no si al final los 1.6 16v 110cv son los mejores jja
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