• C2 vtr turbo

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58187  por vtr16v_tokoedition
 
Alcorte ni mejores ni peores, basicamente son lo mismo, lo unico que cambian a nivel motor que de cv son las levas, las del vtr son más aprovechables para el día a día y las del vts son mejores para ir arriba de vueltas pero vamos que el resto es basicamente lo mismo.
Yo ahora voy a intentar montar unas levas de vts por que si en el vts sacan 12cv en el mio seguro que saco alrededor de 30cv
 #58188  por C2_scx racing team
 
Y como que no le metes una newman o las de pts que montan los 206 xs del desafio?
 #58256  por rubio_sport
 
gordisimo!
 #58262  por vtr16v_tokoedition
 
Al final he pillado unas levas de 106 gti con sus poleas regulables que para lo que quiero me valen. C2_scx hay poleas especificas para turbo en cat cams pero valen una pasta y tengo cosas antes en la lista, jejeje, con estas poleas que he pillado creo que tengo mas que de sobra para tener efectividad hasta 7500rpm
 #58278  por Alex
 
vtr16v_tokoedition escribió:Al final he pillado unas levas de 106 gti con sus poleas regulables que para lo que quiero me valen. C2_scx hay poleas especificas para turbo en cat cams pero valen una pasta y tengo cosas antes en la lista, jejeje, con estas poleas que he pillado creo que tengo mas que de sobra para tener efectividad hasta 7500rpm
Una de las cosas de la lista seguro que le hace 4x4 para ponerle nada mas los rombillos del mitsu y....... A POR LOS EVOS jajajajajaja :D
 #58283  por AlexRTracing
 
Joer, vaya pepino, muchas Felicidades por lo que has logrado, lleva mucho curro, dinero y quebraderos de cabeza, pero el resultado lo tienes ahí...como un tiro!
 #58699  por vtr16v_tokoedition
 
Bueno voy a retomar un poco el post despues de la explosión de diciembre, empezamos el año nuevo con nuevos objetivos. Aprovecho el hilo de otro foro.

Se ha pillado un bloque de motor de desguace que por suerte parece que tiene no mas de 30.000km, se desmonto, y se va a aprovechar de el bloque, culata y volante motor.

Las bielas se mantendran las mismas por que están perfectas, los pistones iran a la basura por que no quiero ni verlos, jajaja.

Se han traido arboles de levas con mas cruce y poleas regulables(gracias a mariano por pasarme el contacto). Injectores mas de 1000cc a 4 bar que le compre al forero roberto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
He aprovechado que el coche está parado para desmontar el circuito de frenos entero, repintar las pinzas cambiar liquido y todas las pastillas, se ha montado ebc azules delante y amarillas detras, con liquido de frenos ebc, muchas gracias a Juan por el trato excelente.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
También se ha llevado la dowmpipe a retocar algun detalle a TMracing, a que el forero Walter haga su magia, a ver si quedamos está semana y te la quito ya de encima, jajajja.
Última edición por vtr16v_tokoedition el Mié, 18 Ene 2012, 00:19, editado 1 vez en total.
 #58700  por vtr16v_tokoedition
 
Los pistones al final se pidieron a vagspeed son wossner con una relación de compresión con junta de origen de 9, tengo que dar las gracias a Oscar por que los ha conseguido rapidisimo y a un precio de derribo, no se que tal saldran pero tienen una pinta cojonuda, nada que ver con los iapel que llevaba antes, es como comparar a dios con un gitano.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hoy domingo hemos montado las bielas en los pistones y dado la tolerancia adecuada a los segmentos y montado el bloque a falta de cerrarlo, de ello se ha encargado el crack de Js que ta ha forjado unos cuanto coches bien gordos, la verdad es una suerte poder contar con la ayuda desinteresada de amigos como tu :wavey: También dar las gracias a Silvia por venirse a pasar frio al taller con nosotros y hacernos el trabajo más ameno.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Resumiendo que le hemos dado un buen arreon al coche contando que los pistones se recogieron el miercoles por la tarde, me gustaría tenerlo listo para final de mes y podermelo subir a bareyo a hacer el rodaje pero si no me da tiempo no me voy a volver loco, esta vez lo importante es que quede bien.

La verdad que da gusto pertenecer a este foro, por que son muchos los foreros que desde que rompí se han preocupado por mi y me han prestado su ayuda ya sea consiguiendome piezas, dadome ayuda técnica, o simplemente dandome un empujón con sus animos.

Este 2012 creo que va a ser un buen año por fin.
 #58703  por alcorte_16v
 
iker!! en cantabria te kiere ver yo ehh! yo soy un seguidor tuyo natooooo , y sino mira mi senso 1.6 16v , le e echo igual que el tuyo xd bueno un pokitin mas jajaja por las levas xd xd xd

lo sugiente en mente estoy ahorrando para el turbooo :twisted: :twisted:
 #58707  por alejandro suarez
 
bueno buenoo ya tenia yo ganas de verte por aki otra vez Iker :) esto ya pinta otra cosa ehhh sobre todo con los pistones que se ven mucho mas fuertes... asi que nadaa mucha fuerza desde Valencia y para delantee!! que de los errores se aprenden y como has dixo tu, no te comas la cabeza y sobretodo no tengas prisa, lo importante es que sea fiable :) mucha suerte crack.

salu2 :D
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31