No se el HDI de 110 como va, pero tiene que ser una vala, aunque claro, estamos en las mismas, al ser HDI ya no corta y el Gasolina de 110 no llegará a los 200 no xD, nada, preguntas que se hacen sin pensar xD
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Tango escribió:Si subimos el C2 a un BOEING 747 a una altitud de 15.000 metros y lo soltamos sin paracaidas, con la aceleración de la gravedad y quitándole la resistencia que pueda ofrecer tanto el aire como las altas/bajas presiones de la atmósfera, podríamos determinar que sobrepasaría los 300 km/h y en punto muerto. No me quiero imaginar si le metiésemos cuarta.y eso sin contar con el peso del conductor pobre odex como te pasas tango
Al caer, la velocidad de frenado seria 300 a 0 km/h en 0.02 milésimas de segundo. Esto con unos discos no ventilados y tambores detrás. Si le adaptamos los ventilados del 1.6i lograríamos rebajarlo a 0.019 aunque es algo inapreciable.
(Perdona odex, no lo he podido evitar jajaja)
odex escribió:No os lieis.Pues gracias por la explicacion!!
El VTS 125cv si no pasa de 202-204-207km/h (lo que sea) es porque corta no porque no le quede empuje.
Y que corte lo determina la caja de cambios. La caja de VTR 110cv de serie es más larga. En una cuesta abajo si tiene potencia creo recordar que se puede poner en unos 220km/h.
Y si hablamos del VTS HDi en la teoria si tuviese fuerza para ponerse a unas 5500rpm en 5ª (por cuesta abajo logicamente) cojeria 46.2x5.5= 254km/h aprox.
Y si hablamos del 70HDi tambien reventandolo, tirandolo por un barranco a 5500rpm en 5ª alcanzaria los 240km/h. Esto es asi, son los desarrollos los que marcan la máxima punta posible, otra cosa es que haya motor para llevarlo a cabo.
SALUDOSS
Tango escribió:Si subimos el C2 a un BOEING 747 a una altitud de 15.000 metros y lo soltamos sin paracaidas, con la aceleración de la gravedad y quitándole la resistencia que pueda ofrecer tanto el aire como las altas/bajas presiones de la atmósfera, podríamos determinar que sobrepasaría los 300 km/h...De eso nada: