• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26445  por Alex

caco escribió:de magnesio no se hacen todas las llantas,y ojo!no compreis magnesio de segunda mano,el magnesio no deforma,rompe,y ya vi un caso de unas rotas,pon masilla y pintadas,y el primer pinin que aparecio las compro!

yo no me apunto a las del R2,pero si alguien me cambie las mias por unas de la copa saxo me vale!
ostia menos mal q lo as puesto xq si le compro al chiko este las speedline de rally y son de magnesio, no solo me tokara pagar un paston si no q como se me pete una llanta se la enxufo por el recto a rosca chapa
 #26460  por Emilio

hola aun no sabemos el precio , cuando lo tengas ponlo .Yo estoy preguntando por otro lado aber que me dicen cuando sepa algo lo pongo .Que bueno nos las podian traer lor relles ja ja :P
 #26466  por Alex

Emilio escribió:hola aun no sabemos el precio , cuando lo tengas ponlo .Yo estoy preguntando por otro lado aber que me dicen cuando sepa algo lo pongo .Que bueno nos las podian traer lor relles ja ja :P
y nos las traen usadas, a ver si te crees tu q los camellos con tantas ruedas iban a venir andando jajajaja
 #26578  por guille_vts_22

Uy uy si que se ha animado esto. Vamos a ver...
Las llantas no son de magnesio, son de aluminio...tipo de alumino? exactamente no lo se. Si fueran de magnesio los C2 R2 no acabarian ningun rally con los cunetazos que pegan.
El precio esta en 175€ la unidad, depende de los interesados el precio total puede variar un poco, aunque en Citroen Sport no dejan mucho margen. Estas llantas son exclusivas para C2 R2, es decir, que solo estan en 16 pulgadas y estan disponibles desde el 1 de agosto de 2007. Por otra parte hay el juego completo de llantas para C2 Challenge,C2 R2 y C2 Super 1600. Todas en color plata:
Speedline 6.5x16 C2 R2 Asfalto (igual que la blanca) 7.96kg ET:10 180€
OZ 6x15 C2 Challenge Tierra 8.62kg ET: 20 143€
OZ 7x17 C2 Super 1600 Asfalto 8.68kg ET: 30 244.75€

Los simbolos de C2 R2 y Citroen Sport estan grabados en la llanta.
 #26583  por guille_vts_22

Se pueden conseguir tambien pero estas son las de la copa saxo, es decir, que estan en 14 pulgadas y 15. Los precios son 120.74€ (15) y 118.08 (14)
 #26585  por flipy

guille_vts_22 escribió:Se pueden conseguir tambien pero estas son las de la copa saxo, es decir, que estan en 14 pulgadas y 15. Los precios son 120.74€ (15) y 118.08 (14)
sabes el ET de la llanta y el ancho??
 #26614  por Seba_Vts

Me gustan mucho las llantas de la copa saxo, pero en 15 y con perfil 50 no me hace mucha gracia como queda en el cerdo. Juzgen ustedes mismos:

Imagen

Pd: Ara eso si, baratas son un rato, para tenerlas para tandas... y tener 16 para calle...
 #26623  por flipy

Seba_Vts escribió:Me gustan mucho las llantas de la copa saxo, pero en 15 y con perfil 50 no me hace mucha gracia como queda en el cerdo. Juzgen ustedes mismos:

Imagen

Pd: Ara eso si, baratas son un rato, para tenerlas para tandas... y tener 16 para calle...
calla hombre,no cuentes mis intenciones....................xDD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 41