• Hola!! Soy nuevo aqui..

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #27031  por petuco

raulc2 escribió:me parece que si que las mias son de 260º hoy me informare y te digo exactamente, sisi mejor ve ahorrando jaja que noveas las putas levas espero que el coche despege del suelo almenos.. jajaja
:lol: :lol: con keroseno fijoooo jajaja :mrgreen: .ok pues ya me informaras de lo que tienes.salu2
 #27401  por Seba_Vts

Mis espias me informan de que el coche de Raul esta en el medico, asique para el finde estara guerreando dando 150cv :lol: ;) :o :shock:
 #28815  por raulc2

Seba_Vts escribió:Mis espias me informan de que el coche de Raul esta en el medico, asique para el finde estara guerreando dando 150cv :lol: ;) :o :shock:
tus espias an fallado! ajaja esta en el medico kitando colectores que valiente mierda eso no anda ni un peo aver los de casa ketal..
 #28821  por Seba_Vts

Raúl yo so lo escribí el 19 de enero. hoy es 10 de febrero. Cuando me dijeron que lo vieron es cuando lo dejastes para ponerle las levas y la admision
 #28849  por Travis16v

Welcome!