• Va de pastillas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #34605  por Travis16v

Ok, ok. No dudo de ello... pero, no lo entiendo... :?
 #34607  por vega_s89

las unicas pastillas k conozco son las antibaby nenas ajajaj xd
ni idea yo llevo las ferodo y va muiy bien
 #34705  por Alex

vaya movida lo de la grasa, yo tambien creia q chillaban por el roce de pastilla y disco, seguro q si toko lee esto lo prueba y yo creo q va a chillar = de todas maneras me dado cuenta en los rallyes q muxos coxes no chillan los frenos y los c2 todos chillan como el de tokoedition
 #34719  por Seba_Vts

Alex escribió:vaya movida lo de la grasa, yo tambien creia q chillaban por el roce de pastilla y disco, seguro q si toko lee esto lo prueba y yo creo q va a chillar = de todas maneras me dado cuenta en los rallyes q muxos coxes no chillan los frenos y los c2 todos chillan como el de tokoedition
Alex toko sabe lo de la grasa. Ýo para el proximo cambio de pastillas si no me piden muy caro por ella, la compro, si no que le den!!

Yo he visto muchisimos coches a parte de c2's que le chillan los frenos. Y a ellos diractamente les suda la poll... que chillen o no, no es un coche de diario. Aunque vuelvo a repetir que no es un sonido insoportable, por lo menos para mi. Nosé como chillaran las 3000 pero las 2500 no es muy exagerado
 #34764  por Alex

hombre ya se q a ellos se la pela, una vez fui a un taller q habia un saxo de rally con los discos rayados perforados y toa la lexe y dije como me suenan las pastillas de serie kiereo ese sistema de frenado y me dijo el pollo q si pongo eso no awanto 2 semanas con los chillidos q pega, tambien creo q to do es acostumbrarse, el video q hay de toko te lo imaginas en tu coxe y se te ponen los pelos de punta cuando llevas un tiempo con ellas creo q te acostumbras como si fuese normal o vosotros no os habeis acostumbrado a los ruiditos de las pestañas y plasticos q lleva nuestro coxe???
 #34772  por Travis16v

No se tio, el ruido del filtro, el ruido del escape... son racing, el de frenos... es un coñazo... ( Hablo personalmente )
Yo si pudiera evitarlo, lo haria....
 #34787  por Seba_Vts

Alex escribió: el video q hay de toko te lo imaginas en tu coxe y se te ponen los pelos de punta cuando llevas un tiempo con ellas creo q te acostumbras como si fuese normal
El mio suena un poco menos (creo) y no es molesto el ruido eh...
 #34788  por Seba_Vts

Travis16v escribió:No se tio, el ruido del filtro, el ruido del escape... son racing, el de frenos... es un coñazo... ( Hablo personalmente )
Pues en el siguiente cambio de pastillas, como en la Peyó valga mas de 10€ la grasa la va a comprar el Tato... Pero no el Tato del que se ha registrado hace poco en el foro, si no el tato de NADIE
 #34798  por Travis16v

Seba_Vts escribió:
Travis16v escribió:No se tio, el ruido del filtro, el ruido del escape... son racing, el de frenos... es un coñazo... ( Hablo personalmente )
Pues en el siguiente cambio de pastillas, como en la Peyó valga mas de 10€ la grasa la va a comprar el Tato... Pero no el Tato del que se ha registrado hace poco en el foro, si no el tato de NADIE
Jajajaja, lo has dejado clarisimo :mrgreen:
Pobre Tato, ya lo estan usando... :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7