• [BRICO] INSTALACIÓN DE FAROS CUNETEROS

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #35994  por Jastik

Gracias por el brico ferdeso, se agradece ;)
 #37977  por Charly Nº01

chavales. es algo que tengo en mente de hace mucho tiempo. tengo unos hella tochos.no se si 2000 o 3000. de largo alcance, sin extrenar y encima del año 85 y con la caja original. Me encantaría unos moldes para adaptarlos de cuneteros pero sin que me tapen los faros de niebla. sería en los extremos laterales. otra opción sería ponerlos con un par de ponta faros o parrilla de dos faros encima del capot. pero no le sacaria la utilidad que quiero. Alguien sabe donde puedo conseguir unos moldes para adaptarlos?
saludos!
 #37990  por ferdeso

Mira a ver en http://www.gt2i-competicion.es a ver si tuvieran algo específico pero no sé lo dudo, la mejor opción es recurrir a un carrocero a que te haga los soportes con fibra. saludossssss.
 #37992  por Charly Nº01

ferdeso escribió:Mira a ver en http://www.gt2i-competicion.es a ver si tuvieran algo específico pero no sé lo dudo, la mejor opción es recurrir a un carrocero a que te haga los soportes con fibra. saludossssss.
gracias pero ya he preguntado (creo) voy a volver a preguntar.
Lo del carrocero es buena idea, pero a ver si no me sajan. Me gustaría unos de quita y pon facilito, porque como para dejarlo algún día en la calle con esos focos. Mucho pido yo...
 #38127  por Charly Nº01

Mirad que farde de faros:

Imagen

Imagen

Me encantaría ponerlos estilo Evo VI
 #38135  por Javitkd

Yo mi idea es si los pongo algun dia en es la calandra justo encima de la maticula recortando un poco el plastico para que no sobresalgan, en plan mini
 #38140  por Charly Nº01

Javitkd escribió:Yo mi idea es si los pongo algun dia en es la calandra justo encima de la maticula recortando un poco el plastico para que no sobresalgan, en plan mini
es 1 buena idea. El hacerme con otra calandra (por si acaso falla el invento) e instalarlos con una especie de goma-silicona que tengo. No sé si se sujetarían bien...