• [BRICO] Cambiar pantalla by Odex

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #36532  por Seba_Vts

C2RACINGCANARIO escribió:estamos hablando la de la pantalla a color???, a la pantalla que tiene PETUCO y YO puesta.????
Ruben la acabo de poner en mi comentario anterior
 #36542  por C2RACINGCANARIO

por favor que aguien me diga de que coche proviene la pantalla a color.aparte de 407,,, viene alguno mas.
 #36544  por Seba_Vts

C2RACINGCANARIO escribió:por favor que aguien me diga de que coche proviene la pantalla a color.aparte de 407,,, viene alguno mas.
Seba_Vts escribió:Señores a los interesado en la pantalla, ya se cual es exactamente la que tenemos que buscar.

NOS VALDRIA DE CUALQUIER c5, c4 o 407 de 2005 en adelante, que lleve evidentemente la Pantalla C (algunas versiones no la llevan)

Imagen
 #36549  por C2RACINGCANARIO

citroen c5 y citroen c4??? estais seguro?
 #36602  por petuco

porque ya tengo puesta la azulita sino le ponia esa.. :lol:
 #36605  por Seba_Vts

C2RACINGCANARIO escribió:citroen c5 y citroen c4??? estais seguro?
SI
 #36609  por C2RACINGCANARIO

me podeis decir la diferencia como saber si es la monocromo o la de color, a simple vista con la pantalla apagada.es ala hora de ir al desguace a ir seguro. y no ir probando.en que modelo del c4 o c5 viene?
 #36616  por Seba_Vts

C2RACINGCANARIO escribió: me podeis decir la diferencia como saber si es la monocromo o la de color, a simple vista con la pantalla apagada.es ala hora de ir al desguace a ir seguro. y no ir probando.en que modelo del c4 o c5 viene?
Aí está la cuestion, mirar que versiones de c5, c4 y 407 la llevan. La llevaran las versiones mas equipadas, digo yo...
 #36627  por C2RACINGCANARIO

aver si TANGO nos dice algo,que sabe mas del tema de repsuestos y tal.
 #36628  por C2RACINGCANARIO

he encontrado algo. ya vamos en camino

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... s%3Disch:1

EDITO.CONFIRMO QUE ESTA PANTALLA SE CONSIGUE SOLO EN LOS MODELOS DE GAMA ALTA.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8