• ¡¡Me presento!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #5751  por bmradical

ostia!!! menuda venta en toda regla que acaba de hacer!!! jajajaja se vende baratillo,unos mimos y unos arrumacos y ala,contento pa casa!! jajajaja
tu trankila que ninguno se te exara encima,babeamos muxo x los cacahuetes....y x el tuyo no va a ser menos...le ariamos mas caso al coche q a ti...alguna excepcion habra xo yo no puedo q la parienta me zumba luego!!!
 #5761  por marta_p

Gracias por el curriculum esko!!!! Si necesito ayuda... cuento contigo... jajaja
 #5762  por marta_p

bmradical escribió:ostia!!! menuda venta en toda regla que acaba de hacer!!! jajajaja se vende baratillo,unos mimos y unos arrumacos y ala,contento pa casa!! jajajaja
tu trankila que ninguno se te exara encima,babeamos muxo x los cacahuetes....y x el tuyo no va a ser menos...le ariamos mas caso al coche q a ti...alguna excepcion habra xo yo no puedo q la parienta me zumba luego!!!
Je, no hombre, se esta prestando como voluntario... Je je
 #5763  por bmradical

uy...tu trankila que no hara falta!! el lo sabe...ademas tu agarrate bien a los hdi...deja los vts q hagan sus tramitos...jajajaja luego nos reimos de ellos x los consumos :P
 #5764  por marta_p

bmradical escribió:uy...tu trankila que no hara falta!! el lo sabe...ademas tu agarrate bien a los hdi...deja los vts q hagan sus tramitos...jajajaja luego nos reimos de ellos x los consumos :P
Asiq aqui hay dos bandos?? Pues me iré con los Hdi, está claro je je je
 #5765  por Esko

<em>marta_p</em> escribió:Gracias por el curriculum esko!!!! Si necesito ayuda... cuento contigo... jajaja
Ok, como miembro del equipo de administracion es mi deber proteger a esa rara especie en peligro de extincion en los foros de coches como son las mujeres XDD(que bien ma kedao)
bmradical escribió:uy...tu trankila que no hara falta!! el lo sabe...ademas tu agarrate bien a los hdi...deja los vts q hagan sus tramitos...jajajaja luego nos reimos de ellos x los consumos :P
Yo pa por si akaso presento mis credenciales jejejeje y los HDI tmb pueden acer tramos o si no preguntarselo a odex haber kien iva abriendo tramo en la anterior makro kdd por delante de los VTS que por lo menos el mio no consumio tanto
marta_p escribió:
No hay 2 bandos, todos somos C2ses jejeje
 #5766  por odex

Joooder que enfermedad!
Y luego os parece extraño que solo haya 2 por aqui (bueno serian 3, un es ex-c2)...
Vaya canteo, cuando veo 3 paginas de presentacion.
Mi tema de presentación se quedo con 7 tristes respuestas y hundido por los fondos! XD

SALUDOSS
 #5768  por marta_p

Esko escribió:
<em>marta_p</em> escribió:Gracias por el curriculum esko!!!! Si necesito ayuda... cuento contigo... jajaja
Ok, como miembro del equipo de administracion es mi deber proteger a esa rara especie en peligro de extincion en los foros de coches como son las mujeres XDD(que bien ma kedao)
Yo pa por si akaso presento mis credenciales jejejeje y los HDI tmb pueden acer tramos o si no preguntarselo a odex haber kien iva abriendo tramo en la anterior makro kdd por delante de los VTS que por lo menos el mio no consumio tanto
marta_p escribió:
No hay 2 bandos, todos somos C2ses jejeje
Te ha quedado de pm, je je (aunq me siento un poco bicho raro con eso de "especie en extincion"" :D )

Claro que si, arriba los c2ses!!!!!!!!!!
 #5769  por marta_p

odex escribió:Joooder que enfermedad!
Y luego os parece extraño que solo haya 2 por aqui (bueno serian 3, un es ex-c2)...
Vaya canteo, cuando veo 3 paginas de presentacion.
Mi tema de presentación se quedo con 7 tristes respuestas y hundido por los fondos! XD

SALUDOSS
Donde esta tu presentacion que te voy a escribir pa que te animes hombre!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 20