• Hellou!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #11094  por nuchi83

Redpower escribió:
nuchi83 escribió:
Creo que esa es la inspiracion de la mayoria de los que tenemos un c2, pintarlo algun dia de blanco (aunque muchos digan que es de taxi :x )
yo eso lo dije en su momento por picar a seba, que quería pintarlo de blanco entero...hasta los elevalunas y el velocímetro :mrgreen:
:lol: :lol:
 #11338  por Lilith

Mi firma es una fusion de mi tatuaje y una foto de esta fotografa: http://www.suzi9mm.com/

Me la hizo mi novio, yo soy una negada con el photoshop... jejeje

Un Saludo.

PD: La foto de mi avatar es de la misma fotografa. Hay fotos muy gores en la web... os aviso... jeje
 #11341  por alecel

Bienvenida al foro!!... muy chulo tu C2 así en blanco... aunque las llantas se hacen bastante pequeñas jejeje... pero espero que pronto puedas ponerle ya unas en condiciones ;)
 #11366  por Alexandra Buckridge

Bienvenida al foro Lilith. Oye ¿eres fotógrafa? Que distancia focal has usado para tu 2ª foto ¡¿7mm?!
 #11367  por Lilith

K va.... Ojala... El único que tiene algo de fotografo es mi novio.... esa foto la he sacado de la web que he puesto el link, es una fotografa pero no tengo ni idea ni de donde es ni nada, pero me encanta su estilo.

Si alguién quiere ver las que hace mi chico:

http://www.9mmparabellum.net/
 #11372  por Lilith

nuchi83 escribió:Son de el?? estan chulisimas

Las de www.9mmparabellum.net si.

Las demás como ya he comentado son de una mujer de nose donde que tiene una imaginación alucinante! jejeje.

Un Saludo, me alegro que te gusten.
 #11379  por Lilith

Ahora cuando llegue le dire que te han gustado, jeje, se va a poner de un contento!!!

El pobre esta empezando en esto y disfruta de saber que gusta su "trabajo"

Gracias a tod@s por este recibimiento, me siento muy agusto leiendo y escribiendo aqui.

Espero que dentro de poco empieze a crecer los miembros isleños porque venir a una quedada en la peninsula lo veo un poco chunguillo... jejeje.

Un Saludo!