• Sabu recuperate

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12760  por DT20C

Bueno chicos,

Gracias a todos.

El viernes he pedido el alta voluntaria para poder ir estos dias a hacer pruebas a otros médicos y comparar lo que dicen, y bueno, poco a poco me voy recuperando.

Gracias por vuestro apoyo, y nos seguimos leyendo.

A medida que me recuper entraré mas, pues me siguen recomendando descanso y poco movimiento (to el dia tirao en cama xD)

Un fuerte abrazo.
 #13232  por DT20C

Bueno chicos!

Como dije anteriormente, ando por casa "tirando" como quien dice.

Ya queda menos para que me "arreglen" y en cuanto pase por el "mecánico" y me reponga de todo esto vuelvo a meter tralla eh! jajaja

Un abrazo a todos, y seguimos leyendonos!

Pd: KDDdita en Madrid en Julio!! jajaja
 #13233  por Redpower

Eso, eso!! que es mítica ya :mrgreen:

Crucemos los dedos para que te arreglen tan bien como en el taller de Tango :mrgreen:
 #15292  por DT20C

Bueno chicos!

Despues de casi 2 meses a vueltas y tras una operación hace 3 semanas, puedo decir que casi estoy recuperado al 100%.

Muchas gracias por los ánimos y muchas gracias a todos aquellos que se preocuparon desde el primer momento, en especial al equipo de administración del foro y a Dani (Todo_daniel) del que podría decir que se ha portado como si fuese un hermano.

Un abrazo a todos y aquí estamos ya metiendo tralla.
 #15351  por DT20C

nuchi83 escribió:Ya esta sabu 100% recuperado para dar guerra a la Panorama jeje nos alegramos que te hayas recuperado ya.
Fue lo primero que hice eh! y no es broma! jajajaja

Ya les fui a ver hace 2 días! y que bien lo pasé!! jajajaja
 #15406  por todo_daniel

Me alegro muchisimo de que estes casi al 100%, ya estaras dando otra vez guerra por aqui no? y en la proxima KDD espero que tb!