a rass escribió:Holaaa! Bueno pues vuelvo a escribir aquí para decir que ya probé el perolito en el Rally Sierra Morena y decir que va bastante bien!El único rival en curvas que me he encontrado por ahora es ... un c2 loeb y un fiesta st. con gente que pilota claro.
A la vuelta veníamos 3 coches, el mio, el Swift Sport de mi hermano y otro C2 by Loeb de un amigo mio. Pues mi hermano se picó con el del by Loeb, los dos con la novia de copi y los tiestos del rally...
Total que yendo por la autopista, empezaron a pisarle desde 3ª a 90-100 aproximadamente y dicen que iban juntos todo el tiempo, que ninguno sacaba un metro mas ni nada, los dos a la par.
Después mi hermano se puso a mi lado y me dijo para picarnos también desde 3ª. Yo iba con dos amigos mios y los tiestos del rally, osea, algo mas cargado que mi hermano...
Pues nada, le empezamos a pisar y se me adelanta como 3-4 metros y así asta 170 +o-, ya a esta velocidad me voy acercando puesto que iba cogiendo rebufo al ir detrás suya, y ya me pasé al otro carril y lo adelanté yendo a 195 +o-, y él me dijo que su coche iba a 200km/h (nuestro coche marca mas real la velocidad).
Mi hermano se había quedado alucinado, ya que el otro c2 iba igual que el suyo, y yo me lo había llevado aún llevando mas peso y con llantas 17. Decía que con esas llantas el coche avanzaba más, que si lo había adelantado ya a 195... que él me empezó a sacar desde 3ª... pero le dige que si ubiese tenio las 15 le ubiese dao pal pelo!
Luego ya to feliz de la vida viendo que el coche andaba bien, me piqué con un clio 16v que me había adelantado y con éste el pique duró más, puesto que me costó trabajo adelantarlo, pero al final acabé adelantandolo y ganando...
VEREDICTO: C2 CHAMPION :!:
Un saxo 16v tb con la culata hecha, aunque fue brevísima la riña. Luego he jugado con gente q me encuentro en la carretera y no tienen mucho q hacer ( ibiza, stylo, C5, nuevo Civic). El´último un corrado, sería el 2.0 16v, de un chaval de mi pueblo. Creo q la suspensión la tenia hecha un cristo xq no se le agarraba bien.
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.