• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #31704  por Kini

Autogomas es el distribuidor de Citroën Competición en España junto a Auto-Laca. Está en santander y es ahi donde tienes que retirar las llantas
 #31718  por Michi

Visto lo visto mejor que cada uno pille las llantas como y cuando mejor le venga, porque para 4 contados que somos no merece la pena meterse en berenjenales. Yo seguramente me tenga que esperar al mes que viene para pillarlas :|

Muchas gracias Tango ;)
 #31725  por ARRVTS

ok, y tango me podrias dar la direccion porfavor? porque nose donde esta eso, ya que vivo en un pueblucho de bilbao. gracias por todo
 #31906  por Kini

Bueno. Ya tengo el número de cuenta para poder hacer los ingresos. Cuando estéis listos, me lo decíis. El precio:

887,40€ 4 llantas (puede variar ligeramente +-20€ de portes, ya incluidos.)

Sin portes: 835,20 €

El comercial sube la semana que viene a Francia y me dirá si quedan o no llantas del modelo antiguo porque el ya no las puede pedir porque no están catalogadas en estos momentos. Confirmaré en Abril este tema.
 #31907  por Kini

ARRVTS escribió:ok, y tango me podrias dar la direccion porfavor? porque nose donde esta eso, ya que vivo en un pueblucho de bilbao. gracias por todo

Calle El Campon Sin número, Santander.
 #31908  por Michi

Yo me esperaré entonces a cobrar en Abril para darme el caprichito de las llantas y para ver si se puede pedir el modelo antiguo :?

Gracias Tango por las molestias que te estás tomando ;)
 #31911  por ARRVTS

Tango escribió:
ARRVTS escribió:ok, y tango me podrias dar la direccion porfavor? porque nose donde esta eso, ya que vivo en un pueblucho de bilbao. gracias por todo

Calle El Campon Sin número, Santander.
GRACIAS!!
 #32157  por ARRVTS

buenas tardes
he estado ablando con julio pazos y me a dicho que solo entregan las llantas en el domicilio, que a santander no mandan nada.
saludos
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 41