Yo tengo las EBC rojas también en mi perolo, con discos Brembo lisos de 283x26 y las pinzas son de un 307, aunque al comprar las pastillas las compré por referencia del 206 RC ya que montan la misma pinza.
Ahora mismo no tengo ni el dot 5.1 ni los latiguillos, y he notado mejoría, aunque hace unos meses en un tramo de bajada me flaquearon, pero no se si fue debido al liquido y latiguillos de serie, o que a la pinza le haga falta un kit de reparación, o simplemente cogieron un calentón
. Unos amigos en 2 clio sport con ds2500 no tuvieron problemas aún yendo fuerte.
En cuanto a ruido... hacen ruido, y más con un desplazado puesto, que se me metía el chirrido en el volante y chirriaba hasta el volante
, en serio, un poco insoportable por pueblo.
Si no eres de correr mucho pon las EBC que son más económicas y se nota, si eres un quemado por Ferodo
Por otro lado, podrías poner ds2500 con discos y pinzas de serie, mejoraría bastante la frenada y te ahorrarías comprar discos y pinzas. EBC rojas para nuestros frenos de serie no hay.
Pd: Según tengo entendido, las EBC rojas son similiares a las ds2500, ya que las verdes son similares a las ds performance, y las amarillas a las ds3000. Claro está que no son tan buenas como las Ferodo, pero son más económicas.
Espero aclarar dudas. Un saludo!