• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #50573  por C2_scx racing team

raulc2 escribió:pues como dice seba si te funciona se van a pedir bastantes eh jaja por cierto cuanto salia el inhibidor? pff que nervios tengo por ver si funciona jajaja
raul el inhibidor o emulador sale por 40 euros
 #50583  por rdl87

C2_scx racing team escribió:weno chabales ya tengo montados los colectores y el supresor rc racing, a cambiado bastante el coche la verda esq e notado mejoria :) y el sonido es brutal al llebar el intermedio recto y escape gr.n suelta unos petardazos que flipas,y weno lo del emulador y eso asta dentro de una semana o asi ya os dire algo
saludos
El sonido brutal???? que dices....te se escucha desde km.... yo lo que he notado es que todo el mundo te va mirando... y sobretodo cuando sales de un semafaro. Suerte!!!!!!
 #50595  por C2_scx racing team

rdl87 escribió:
C2_scx racing team escribió:weno chabales ya tengo montados los colectores y el supresor rc racing, a cambiado bastante el coche la verda esq e notado mejoria :) y el sonido es brutal al llebar el intermedio recto y escape gr.n suelta unos petardazos que flipas,y weno lo del emulador y eso asta dentro de una semana o asi ya os dire algo
saludos
El sonido brutal???? que dices....te se escucha desde km.... yo lo que he notado es que todo el mundo te va mirando... y sobretodo cuando sales de un semafaro. Suerte!!!!!!
Wa ruben me ido con mi hermano a probar el coche y a flipao xD,y mira k el suyo suena k flipas y a dicho k tiene mas achuchon k antes
Saludos
 #50609  por raulc2

claro que se nota, yo tbm llevo colectores intermedio recto y panza rcracing y suena bastante me miran asta los sordos.. jaja, por cierto yo e medio fabricado la pieza esa que vende rc, y si me pongo a sordarle alambres como veo en la foto, o le pongo varias telas de mallas que venden la ferreteria no aria lo mismo?
 #50620  por rdl87

C2_scx racing team escribió:
rdl87 escribió:
saludos
Wa ruben me ido con mi hermano a probar el coche y a flipao xD,y mira k el suyo suena k flipas y a dicho k tiene mas achuchon k antes
Saludos
A que suena mas el tuyo que el suyo?
 #50633  por C2_scx racing team

raulc2 escribió:claro que se nota, yo tbm llevo colectores intermedio recto y panza rcracing y suena bastante me miran asta los sordos.. jaja, por cierto yo e medio fabricado la pieza esa que vende rc, y si me pongo a sordarle alambres como veo en la foto, o le pongo varias telas de mallas que venden la ferreteria no aria lo mismo?
pues nolose raul,lleba una malla o alambres o algo
 #50634  por C2_scx racing team

pues van a la par ruben....porque cuando abres gas al coche de mi hermano la verda que te deja sordo,el mio es mas agudo nose hacen ruido los dos xD rally total :D
 #50655  por vigocity

Hace frio!!! pero hoy salio un poco el sol :D
Imagen
 #50656  por vigocity

otra más tal y como salio de la camara ;)
Imagen
 #50657  por C2_scx racing team

muy guapas las fotos vega y un paisaje mu wapo
  • 1
  • 320
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • 420