• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #7369  por Kini

La pegata de "el niño" que no falte en un "radical" xDD
 #7408  por bmradical

jajajaja,era la tonteria de hace 4 añitos cuando lo compre con mis 18...una novia pija y q me tenia pillao...pues de esas aun no la kite...y como me ponga a kitarla ahora..se vera la marca y el brillo de la pintura en esa zona...asi que hasta que no vaya a pintarlo...asi queda
 #7418  por Stuntmanimg

Si le aplicas calor al adhesivo con un secador en teoria deberia salirte sin ningun problema y sin dejar restos de ningun tipo de pegamento. salu2
 #7467  por DT20C

Esko escribió:
Imagen
Esko, magnifico!

Veo que le tienes la plaquita de Hydractives ;)

Un detallazo tio!
 #7488  por Redpower

Sabu escribió: Esko, magnifico!

Veo que le tienes la plaquita de Hydractives ;)

Un detallazo tio!
cierto! Le da 10 CV más, que no le vienen mal...que hay por ahí un HDI 110 molestándole :lol: :lol:
 #7766  por Raion_VTR

Guaaaao!!! vaya carrazos que teneis, algunos me han dejado realmente impresionado, tenéis muy buen gusto =P

Yo ya he puesto las fotos del mio en mi presentación, pero bueno, vuelvo a colgarlas aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten, un saludete!=)
 #7777  por Esko

Muy wapo Raion, tienes muy buen gusto, solo tengo una duda, aun no termino de ver lo que decias en tu post de presentacion sobre la calandra, a que te referias??

Un saludo, Esko
 #7792  por Raion_VTR

Esko escribió:Muy wapo Raion, tienes muy buen gusto, solo tengo una duda, aun no termino de ver lo que decias en tu post de presentacion sobre la calandra, a que te referias??

Un saludo, Esko
Esque la calandra no se vé en estas fotos porque aun no la había montado, me refiero a la calandra negra del parachoque delantero donde está el anagrama de Citroen, ves que de seríe está pintado de negro brillante, pues yo le puse uno en negro mate, así queda más armonioso al verlo de frente, ya que ahce conjunto con el negro mate de los retrovisores (ya que mi versión no lleva tapetas del color de la carrocería en los retrovisores) y con el resto de plásticos, queda muy bien, pero es mucho más sucio que el brillante pintado, como todo color mate que se precie xDD

Pronto colgaré unas fotos para que lo veáis ;)

Un saludo, y gracias.

P.D: El tuyo se sale con las llantitas blancas, le dan un aspecto muy racing, y...¿que decir de los Lexus negros? jejeje =P
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 420