• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #51795  por c2so

Gracias Citroen_sport_vts! :roll:
 #51801  por Seba_Vts

Uff vaya tela C2so, increible esa foto. Me encanta.

Una de las mejores fotos de c2's que jamás he visto...
 #51805  por rdl87

Muy chulas las llantas Xavi, mas te vale que te lo lleves el Sabado!!!!

C2so, dime cual es la tecnica de hacer las fotos asi, porque yo eso no lo consigo!!! jejejeje muy originales.

Bueno cuelgo unas del mio y de C2_scx racing team. No las cuelgo todas porque hay unas cuantas, si las quereis ver todas pasar por el Facebook.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos
 #51807  por Alex

jejeje yo me compre una camara buena y tampoco consigo hacer fotos como las que se ven por aki jajajaja, hay q hacer un master para controlar todos los botones y ruletas
 #51817  por rdl87

Alex escribió:jejeje yo me compre una camara buena y tampoco consigo hacer fotos como las que se ven por aki jajajaja, hay q hacer un master para controlar todos los botones y ruletas
Gracias gracias. Ya se que con una cámara de unos 100€ tengo mas que suficiente....jejejejeje
 #51848  por c2so

en mi caso la go pro que hace el efecto de pez, 1 apple el imac photo y poco mas lo demás viene de serie :D
1 saludo y 1 gran abrazo
 #51856  por ducati

c2so tio que wapas las fotos! esta cañon ese c2,felicidades!

Una del mio!

Imagen
 #51857  por c2so

Grande los c2 en blancos, me pones los dientes largos ducati
 #51864  por a rass

c2so no me canso de ver tus faros negros... me encantan!!! :D

Ducatti, precioso tu perolo tio!! se ve muy guapo y gordo!!

Un saludo!
 #51865  por C2_scx racing team

Ducati impresionante,la verdad esq en blanco es guapisimo y keda estupendo!y c2so tmb muy guapo!por cierto ducati cuanto te costo pintarlo de blanco
  • 1
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • 420