• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #52124  por Citroen_Sport_VTS

jajajajaja.me parto!oye que yo estoy salvado que mi novia no tiene internet y no sabe conectarse,pero alguno de vosotros iwal esta jugando con fuego.jejeje.como se enteren!jajajajaj :lol: :lol: :lol:
 #52170  por nuria_suárez

que malos sois los hombres! jajaja la verdad es que yo hago lo mismo con mi madre, se lo dejo sin problema pero siempre la aviso jaja. y por cierto, a algunas chicas tambien nos importa nuestro c2 ;)
 #52180  por a rass

Claro que si nuria, pero no nos ponemos asi por el echo de que sea una mujer quien coje nuestro coche, es que cuidamos y mimamos nuestro coche ;) Yo con mi padre soy igual, papá ten cuidado con los bordillos, con los badenes, que el coche está muy bajo, etc le doy la tabarra cada vez que lo tiene que coger... jajajja :lol:

Un saludo!
 #52194  por Travis16v

Mi chica cuando coge el C2 me dice... " Pero esto no tiraaaaaaa" claro, acostumbrada a su V6... :oops:
 #52196  por rdl87

Y de tramo se comporta igual el V6 que el peloto??? jajajajjaja
 #52198  por Travis16v

Bueno, la verdad que para ser un trasera es muy noble y no te la juega a no ser que lo traiciones con un volantazo. No se, son 2 coches totalmente diferentes.
 #52199  por rdl87

Travis16v escribió:Bueno, la verdad que para ser un trasera es muy noble y no te la juega a no ser que lo traiciones con un volantazo. No se, son 2 coches totalmente diferentes.
3.0 v6..... t. trasera....Mercedes o Chrysler???
 #52206  por Travis16v

Serie 3 /M :mrgreen:
 #52211  por rdl87

Travis16v escribió:Serie 3 /M :mrgreen:
Ups.....creia que eran en linea los bmw. Excepto el M5 e60 que monta un v10 y en el actual un V8.
 #52239  por C2_scx racing team

rdl87 escribió:
Travis16v escribió:Serie 3 /M :mrgreen:
Ups.....creia que eran en linea los bmw. Excepto el M5 e60 que monta un v10 y en el actual un V8.
oooo a perdido un apartamente en torrevieja alicanteeee xD
  • 1
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339
  • 420