alejandro suarez escribió:muy buena aportacion crak sobretodo de la pagina y si esa rejilla esta bastante bien esa es la que llevo yo pero a mi me venia de serie, pero ten en cuenta que no lleva imprimacion de todas formas tarda muxo en decolorarse (en tema del sol) yo cuando lo lavo le meto un pokito de cerita de esa de turttle de color azul que vale para plasticos y queda de coña pero bueno yo e pensao q igual te sale mas barato pintar la tuya...q son 20 eurillos tampoco es tan cara y lo del brico.. muy buena aportacion, pero yo te queria acer una preguntilla, esos leds de la matricula estan homologados?? es que ay unos q no lo estan por eso ando un pokillo rayao jajajalos que yo puse, son estes..
salu2
y si están homologados, los compre en Norauto, y las fotos ya están subidas arriba, alumbran muy muy bien. Luego lo que también tengo luz led en posición para darle un toque blanco blanco, lo bueno de estas, es que al apagar el coche y cerrarlo, quedan un min encendidas y luego se apagan, debido a que tiene menor voltaje que las originales y usan las energia residencial que queda, queda verdaderamente chulo tanto una cosa como otra. Te lo aconsejo
Pòr cierto, lo de la calandra, se la podría pintar con spray negro que tengo? digo yo que si no?
Saludos