• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58263  por vallekano21

rubio_sport escribió:muy wapa las fotos triki!!! las bases son de 106 , las vamos a modificar jeje!!! soldarrr y tl
iguales que las mias entonces :lol: yo tengo las 2 para montarlas en el ax pero a mi si me valen perfectamente ;)
 #58279  por Alex

vtr16v_tokoedition escribió:Yo llevo baquets en el c2 y no hacen falta bases especificas, con soltar el asiento de serie dejando base y carrileras y pillar dos pletinas de chapas para taladrar a la medida que sea a las L del asiento que pongas ya lo tienes hecho, coste de la historia 7€, jejeje.
JAJAjJAjA rapido sencillo y para toda la familia :D
 #58295  por braisisi

eiiiis, donde te hicieron la instalacion del techo solar? tengo ganas de poner yo uno, pero no tengo ni idea ni donde ni como ni precio. Un saludo
 #58300  por alcorte_16v

en sport auto :326€
 #58359  por braisisi

buenas people!, haber si alguien me puede solucionar una duda que tengo, estoy pensando en poner el techo en color negro, pero estoy indeciso si pintarlo o vinilo, y en el caso de vinilo? cual me recomendais? estoy pez en esto..
yo vi esto..

http://www.topvinilo.es/productos/negro ... -de-regalo

saludos
 #58370  por Alex

braisisi escribió:buenas people!, haber si alguien me puede solucionar una duda que tengo, estoy pensando en poner el techo en color negro, pero estoy indeciso si pintarlo o vinilo, y en el caso de vinilo? cual me recomendais? estoy pez en esto..
yo vi esto..

http://www.topvinilo.es/productos/negro ... -de-regalo

saludos
vinilos de los mejores el de 3m pero cualquier empresa que se dedique a ello te van a hacer un buen trabajo, no tiene mucho misterio, pintarlo es "para siempre" y mas caro, yo personalmente pondria vinilo pero ya sabes cada uno con su dinero hace lo que quiere
 #58373  por braisisi

Gracias tio, pues igual te hago caso, pondré vinilo, aparte ya me lo recomendo un colega tambien, ahora toy indeciso si negro brillo o 3m.. tic tac ti tac :?
 #58374  por Travis16v

3M
  • 1
  • 374
  • 375
  • 376
  • 377
  • 378
  • 420