• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #58745  por braisisi

gracias por la informacion esko, no lo habia visto antes, finalmente le pondre las philips.. Hoy me dispuse a ponerle el vinilo al techo del coche, que trabajo me ha costado.. 3 horitas nada mas y nada menos.. y este ha sido el resultado.. espero que os guste..

Imagen

Imagen
 #58755  por alejandro suarez

q wapete te ha qdao brai :D las dao un toke original :) yo tio estoy asta los wbs de la mierda las gomitas del texo...(tanto sol no es bueno) :S
 #58756  por braisisi

las gomitas del techo ami se me despegan se quedan amarillas ya en vez de negras.. lo que yo hice fue quitarlas, pintarlas con spray negro mate.. y niqueladas.. ajaja ya no se va el color..
 #58759  por alcorte_16v

yo creo que eso pasa en todos los c2 yo ya los cambie ace cosa de 1 año y ala otra vez se levanta
 #58775  por alejandro suarez

putass gomitass....jajajaj pues puede q lo haga... por q estoy....igual q el vinilo en el techo...jajaja qda wapete...y se ve q los parachokes en negro tambien por q ay un xaval aki q me a plajiao...tiene un 147 plateao...y sa pintao los paraxokes en negro...xD en fin ay gente q no tiene personalidad.. :roll:
salu2
 #58777  por ARRVTS

aqui os dejo una foto:
Imagen
C2 VTS por RolánPedroso, en Flickr

que me recomdais para bajarlo un poco sin perder efectividad?
 #58779  por vallekano21

yo le puse vinilo a las de mi ax :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #58781  por rubio_sport

yo llevo selex -4cm y va de vicio aunke algo durillo
 #58804  por ARRVTS

y las tienes homologadas?? estéticamente se ve bonito pero igual demasiado rebotón o seco no??
  • 1
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • 382
  • 420