• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #59426  por Vitesse

alcorte_16v escribió:se sale!!
Has hecho al final las letras para las llantas??
 #59431  por a rass

Ahora está muy bien, mejor que cuando lo compré.
En breve me llegan unas chuches para el perolo, aunque no se si montarlas ya, porque en la ITV tocará quitar... n.orm:
 #59446  por alejandro suarez

bueno xavales no es gran cosa pero hoy tocaba lavar al pekeñin y como hace muxo que no subo ninguna aqui teneis 7 años de pequeñin ya...xD y durmiendo en la calle :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

salud:
 #59450  por braisisi

eso esta claro, yo lo deje un poco tirado en el tema limpieza, lo fui a llevar a limpiar por dentro ayer despues de 9 meses.. imaginate lo que tenia ahi dentro.. xdddd :shock:
 #59486  por Zituritu

Hacia mucho que no subía una foto, así que ahí va.

Imagen
 #59495  por alejandro suarez

que guapo y que guapa (la foto) jajaj se me han hecho tortilla Zitu bs.bs:
por cierto que llevas compo o speed??

pd: la lengueta de la rejilla inferior me suena de haverla visto en algun lao.... :) donde la has conseguido?? ok:

salud:
 #59499  por alcorte_16v

muy wapo el c2 ivan ejej!! las otras llantas compo no le kedaban mal!! alejandro ai k meterle xuxes pero yaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 381
  • 382
  • 383
  • 384
  • 385
  • 420