• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #59601  por alejandro suarez

Buenass xavales :mrgreen: pues esta tardee de aburrimiento me puesto a dedicar un pekeño dibujillo para nuestro club asi que nada espero que os guste :geek:

Imagen

pd: si quereis algun encargo de vuestros pekeños ya sabeis jajajaj

salud:
 #59613  por alcorte_16v

joder ale maxo como las lias xd aora kiero una pegatina jajajajaj!! me kito el sombrero maxoo!!
 #59628  por Alex

q chulo, muy currado si señor :ico16:
 #59635  por Vitesse

Coñó pues algo de esto seria también opción para hacer la pegatina..ese c2 y debajo en pequeñito club c2.es
 #59645  por a rass

Aquí teneis unas fotitos de este fin de semana pasado, que estuve en una Kdd en la sierra de Huelva.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #59646  por alejandro suarez

muchas gracias chavaless :mrgreen: si quereis alguno de vuestro pekeñin ya sabeis, solo teneis que decirlo ;)
Brai...yo voto por el parrús de las puertas no se como lo veras tu...jajajaj
a rass muy xulas las fotoss ok: menudos pepinillos....pekeñitos pero matones, tremendos los 16v-williams de la ultima foto...jeje
salud:
 #59647  por Vitesse

el papo en la puerta jajaja,ole ese 124!!
 #59745  por alejandro suarez

Wolaaa!! bueno pues tras aver subido el dibujillo del c2so s1600 subo otro del mio...que bueno espero pokito a poco ir dejandolo como el boceto :D
proxima mod. marco de puerta en negro :mrgreen:
Imagen
y lo suyo que me molaria pues seria llantas de xapa en 15 que no se si abran pero bueno... xD acabare con las del saxito...y suspension y creo que poco mas...pero de aki a que lo consiga dejar como el dibu...aun me qda pero como no tengo prisa...ajajaj
salud:
  • 1
  • 383
  • 384
  • 385
  • 386
  • 387
  • 420