Onyx escribió:jjejejeje juer si que te lo has tomao en serio iva un po en caxondo jejejeje pero ya que estas saca la vt exacta de nuestros canijo sabien que el peso no llega a los 1500kgTango escribió:Si subimos el C2 a un BOEING 747 a una altitud de 15.000 metros y lo soltamos sin paracaidas, con la aceleración de la gravedad y quitándole la resistencia que pueda ofrecer tanto el aire como las altas/bajas presiones de la atmósfera, podríamos determinar que sobrepasaría los 300 km/h...De eso nada:
En caída libre, cuando la fuerza gravitatoria y la resistencia aerodinámica se equilibran se dice que se ha alcanzado la "Velocidad Límite" o "Velocidad Terminal", y la aceleración pasa a ser 0. De esta manera, un impacto ocasionaría las mismas consecuencias desde 80 metros de altura que desde 2 kilómetros.
En condiciones atmosféricas normales, la velocidad terminal de una persona de 80Kg. con brazos y piernas extendidos sería aproximadamente de 200Km/h.
En las mismas condiciones, una berlina de unos 1.500Kg, tendría una velocidad terminal aproximada de 80Km/h si cae en horizontal y de unos 150Km/h si lo hace en vertical.
citroen c2 furio 1.4 hdi 70 cv desbocados primer c2 old school y me atreveria a decir que primer vts diesel??? ya se vera