• Como bajar el consumo??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #25990  por Catasca

Por activarlo nada.
 #25991  por Seba_Vts

Catasca escribió:Por activarlo nada.
:o y eso?

Al comprarlo te lo activaron gratis? algun colega en la citroen?
 #26056  por Alex

seria posible activarlo con un programilla de ordena?? yo es q tengo el cable obd si se puede to2 los de madrid kedamos un dia y activamos jejeje (o el ke se venga pa madrid)
 #26058  por flipy

Alex escribió:seria posible activarlo con un programilla de ordena?? yo es q tengo el cable obd si se puede to2 los de madrid kedamos un dia y activamos jejeje (o el ke se venga pa madrid)
si se puede cuenta conmigo q subo a madrid a primeros de año xDD
 #26061  por flipy

a todo esto........anoche,le heche un botecito Wynn limpiainyectores gasolina al deposito.................y me puse a hacer un poco de autovia a ritmo bajo(85/110),controlando el ordenador de a bordo para que no pasara el consumo de 6.5,a punta de pedal y con muchisimo mimo.mi marcador es de los nuevos,con lo cual,tiene 8 lineas que te marca la cantidad de combustible que queda,las 2 primeras lineas se gastaron a los 51km cada una.......llendo "lento",una vez hecho esta prueba,me puse a probar hasta donde ponia el coche de velocidad maxima(el invento que le hice a la caja del filtro de aire original no me ha servido para nada,le cuesta horrores subir de 170 xDD) total,un rato a una velocidad elevada,despues me hice un tramillo rapido y volvi a casa ligerillo,en ese trayecto de pisarle a todo lo q daba el coche,me consumio otra linea.............a los 60 km!!! porque me gasta menos cuanto mas le piso?? en el ordenador de a bordo,cuando me puse a estrujarle,del 10,5 no bajaba................como os lo explicais??
 #26062  por DcM

Alex escribió:seria posible activarlo con un programilla de ordena?? yo es q tengo el cable obd si se puede to2 los de madrid kedamos un dia y activamos jejeje (o el ke se venga pa madrid)
Si tienes el Lexia y la mochila sin problema...pero dudo que tengas el programa por la pregunta que has hecho :lol: . No es tan "sencillo" de conseguir como el Vagcom...con este hay que apoquinar (en Ebay creo recordar que se vendía) o que te lo deje alguien.

En Tarragona hay un chaval (de C4treros y de Mi@rroba entre otros..) que lo tiene y se presta a activar pero os pilla un tanto lejos a según quienes.
 #26074  por adriC2_vts

Flipy, la primera raya del marcador depende mucho de como te lo llenen en la gasolinera (Si paran al primer corte de pistola o apuran más...) A mi algunas veces me la gastaba en 60km mas o menos, pero cuando estaba bien lleno me tiene durado 100km la primera raya!!!...
 #26122  por Alex

jeje no tengo ningun programa pero era por si me podia bajar algo, pero ya veo q no, pues tengo el cable y veo q no me vale pa na jeje weno pa lo q me a costado....
flipy yo kiero un koxe como el tuyo q alomejor a 211 te hace media de 3 litros jajajaja
lo q dice adri es verdad a mi una vez me lo llenaron y me extraño al pagar xq salio "barato" pero la pistola corto, pues no se si por el aire xq el surtidor estaba xungo o lo q fuese pero me dejjo 1 raya sin llenar
 #26338  por franvtsc2

a 211 un c2? el mio cojio una vez 207 y esta mañana a ver si se me apagaba la luz de falo motor lo spuse a 203 y no dio mas , eso si iba llaneando nada de bajada jaja. Lo del regulador es interesante preguntare a ver si me lo ponen en mi citroen, y lo del limitador no le veo fucion util, es mas lo tengo y nime e molestado en saber como va jaja.
 #26340  por LiSuitt

Yo pregunte en la Citroen donde compre el coche y me dijeron que no me ponian el regulador, y eso que estube currando con ellos, que si era ilegal, que Citroen no se lo permitia, que si no viene de serie no se puede poner... al final nada de nada
Y vosotros que coches teneis? como haceis esos consumos? si yo al mio (C2 1.1) le hago de 8,5 a 9,5 litros, eso si por ciudad (Barcelona; Gran via, c/ Aragon....) y dandole zapatilla (197Km = 25€ / 121Km = 12€), esto las dos ultimas veces que me acorde de mirarlo, no se que precio tendria la gasolina pero seria un euro y pico...

~LiSuitt~
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10