• En que trabajais o estudiais?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16633  por little_clay
 
caco escribió:yo soy chapero!mas comunmente llamado oxicortista,corto mas que nada chapas para hacer torres eolcas,y con mucho orgullo de maejar una maquina prototipo unica en el mundocuando aprendi con ella,ahora hay tres,y casualmente la segunda esta a 1 KM de la mia....

ay amigo entos tu cortabas las xapas de las virolas k ivan pa tadarsa.....tube currando ayi un timpo en el mantenimiento weno reparando la xatarra de makinaria k ay por ayi ajjajajjaja
 #16635  por caco
 
si tio,curro a 200 metros de tadarsa del PEPA
 #17154  por Nomura_Gti
 
pues yo de vez en cuando trabajo en el puerto en carga y descarga de contenedores,pero ahora anda la cosa mui chunga :? ,y ahora estoy de vago x ahi,jejeje

saludos
 #18157  por franvtsc2
 
hola, alguien me podria decir el procentaje de cada cosa que me decuentan del sueldo bruto al mes? irpf, seguridad social y esas cosas, es que creo k la ett para la que trabajo me tima, me han descontado 185€ de un misero sueldo de 785, y me parece raro que me descuanten tanto cuando a mi padre k gana el doble k yo le descuentan menos. si alguien supuiera descirme los porcentajes de irpf , s social y si ay algo mas se lo agradeceria. saludos
 #18181  por caco
 
claro fran
cont.comunes un 4,7%
para formacion un 0,10%
para desempleo un 1,6%
y el I.R.P.F. es variable,va segun una tabla.
aunque ten en cuenta que igual pagas mas que tu padre porque tu en cada nomina tambien cobras la parte preporcional de las pagas y de las vacaciones,de todas maneras en tu oficina de ETT seguro que te lo explican gustosamente
 #18278  por Jastik
 
Aquí otro ingeniero quimico!
 #18481  por Silver
 
:shock: después de ver vuestras ocupaciones me siento pekeño. Yo también tengo 1 carrera pero la mía es en 13 metros,soy autobusero en la empresa Llorente. Son de los verdes k van de moncloa a majadahonda pero mi línea es aluche a las rozas. Tengo mucha suerte ya k es 1 curro k me encanta. La única diferencia entre F. Alonso y yo sk el se desfoga a 300 y yo a 100.
 #20120  por irakidesolator
 
weno `pos despues de unos 15 en paro desde mi ultimo pos t aqui en este tema encontre trabajo y estoy en un equipo de mantenimiento de una fabrica de cosmeticos que trabajan el lineal de mercadona mas conocido como deliplus
 #20213  por xavi vts
 
yo me estoi sacando el cusro puente para acceder a un grado superior de mantenimiento de vehiculos autopropulsados , tengo el grado medio y aora queria un poco mas jejej es lo que tiene .
Estudio por las mañanas y por las tarde ago de mecanico en la John Deere ,la mejor marca de tractores en el mundo jajaj no es coña y despues de currar me voi al gym por si fuera poco jejeje
un saludo gente!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8