• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42289  por Charly Nº01

odex escribió:Eso es la batería seguro Alex, no te rayes ;)

Parece que uno de los findes que todos los que contestamos (la mayoría) podemos el el del sábado 16 - domingo 17.
Fijo el acontecimiento para esa fecha.

Aclaraciones. Me dijeron que serían 5 tandas. Puedo volver a hablar con él y ver si existe la posibilidad de menos, no lo se.
En cualquier caso aunque sean 5, tampoco nos estamos jugando la vida. Vamos a pasar un buen rato. Yo corro a tope por ejemplo 10 min, luego me doy 5 de paseo aprovechando que me hagan foticos desde fuera y tal, y apuro otro par de vueltas al final. Vamos administrar un poco porque total está pagado y a tope o no, hay que aprovecharlo. Cuando acaben los 20 min hay otros 20min minimo de parón. Como mínimo hay 20min de descanso entre tanda y tanda, ahí el coche descansa bastante.

Pero como digo, estoy de acuerdo en 2 cosas principalmente, que sea un evento entre nosotros, entre amigos y compañeros (eso no quita que alguien se puede traer algun amiguete más, pero ya sabeis lo que hay, hay un par de 70HDi, no somos Evo's). Y en segundo lugar creo que los perfecto serían 3 tandas. 1 horita de carrera efectiva, pero como digo, no depende de mi, lo negociaré en esta semana.

Los que se lo estén pensando, que lo decidan lo antes posible para irlo cerrando, hay que reservar con 1 mes de antelación por lo menos.

Somos 7 confirmados, falta rubenVTS. Cuando puedas confirma. Con solo 3 más ya está garantizado poder entrar.
Odex! son 5 tandas las cuales no se pueden turnar? me refiero, que hay que pagar los 75 euros y correr tú las 5¿??pensaba que se pagaba los 75 entre 5 y corrías una. Yo solo quiero correr una mecagoen! en una ya gasta rueda y es suficiente para mi.
 #42302  por Kini

Yo creo que 3 tandas estaría bien en lugar de 5
 #42306  por Alex

Tango escribió:Yo creo que 3 tandas estaría bien en lugar de 5
sip pero a lo mejor no nos hacen precio
 #42315  por Kini

A esto es a lo que me refiero, que 75 € pues es un pastizal. Si hay menos tandas mejor. De todos modos en la web pone que cada tanda son 15 € (no indica numero minimo ni de tandas ni de asistentes)
 #42327  por Charly Nº01

rubenVTS escribió:yo el dia 16 o 19 de septiembre (no recuerdo) voy a correr alli en karting, asike si voy, lo aviso por aki y si kereis le pregunto cualkier cosa!!
QUE NO CUNDA EL PANICO CHAVALES! He pedido info y me han dicho por e-mail que se puede solo una tanda pero que le tenemos que avisar con tiempo.Adjunto el correo literalmente:

Para: <clopezag@servexternos.aktua.es>
De: santiago mangas vazquez <santi_mangas@hotmail.com>
Fecha: 2/9/2010 14:06
Asunto: RE: Tandas Octubre CLUC2

buenas si puedes hacer una tanda o las que quieras lo unico que tienes que imformarme cuando las quereis hacerlas gracias

Ahora falta que me conteste cuánto sale una tanda. Que no hay escusa chicos , si se puede una y el precio es razonable voy y lo mas seguro venga más gente, a ver... en cuanto sepa algo informo.
 #42329  por Kini

Llevaré a un colega con un Mercedes clásico (`80s) y estoy intentando convencer a Wiyi 207 para que se venga con su peyote.
 #42338  por Charly Nº01

ATENCIÓN! Acabo de hablar con el contacto del circuito y me dijo que:
-Tú corres el número de tandas que quieras. 1 TANDA = 15€
-Hace falta que le digamos el día que queramos ir y cuántos somos.

Por favor, que alguien, que esté registrado en el foro Saxo, intente reunir a gente del club Saxo..
Yo intentaré llevar a un saxito, un c2loeb y a un mitsu evo.
 #42339  por Alex

Charly Nº01 escribió:ATENCIÓN! Acabo de hablar con el contacto del circuito y me dijo que:
-Tú corres el número de tandas que quieras. 1 TANDA = 15€
-Hace falta que le digamos el día que queramos ir y cuántos somos.

Por favor, que alguien, que esté registrado en el foro Saxo, intente reunir a gente del club Saxo..
Yo intentaré llevar a un saxito, un c2loeb y a un mitsu evo.
yo no me hago responsable si molesto al del evo si me va a pasar y no le veo y me lo llevo puesto......
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 28