• C2 vtr de toko

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #5302  por Michi
 
Gracias por la información Toko ;)

Más adelante me pondré en contacto con TLR Asturias o alguna empresa que me recomienden por aquí y haré repro haciendo lanzada con y sin ella, por comparar que beneficios me aporta. A ver si abro un hilo en el subforo de reprogramaciones por tengo muchas dudas :P

Por cierto, ¿cómo es que llevas llanta 17"? ¿fue una oportunidad? ¿no te interesaría bajar una pulgada aunque sea con unas llantas normalucas? Yo creo que el coche te iba a ganar bastante agilidad y respuesta, que supongo que es lo que buscas si sueles ir a circuito o de curvas ;)

Un saludo
 #5317  por vtr16v_tokoedition
 
El coche lo he probado con 15" 16" 17" con 15 es un tiro el coche me hace rueda casi en tercera y en cuarta se le nota mucha mas fuerza, esa es la medida que uso para circuito con unos slicks 19/57/15, en 16 tuve las de serie y he visto muchas 16 puestas incluso las wrc y no me dice nada el coche con ellas, en prestaciones no destaca y esteticamente tampoco, las 17" son mucho mas torponas pero solo las que uso para calle el coche no va mal pero esteticamente queda de lujo, me plantee dejarlo con 15 en calle pero ademas de parecerme el coche horroroso no necesito mas chicha para calle que en un año me han quitado 4 puntos 300€ y un mes el carnet y me quitaron otra de 3 puntos 400€, asi que "cuanto menos corra el coche por la calle" mejor.

Para desfogarme ya tengo el circuito o la sierra con la moto.
 #6001  por vtr16v_tokoedition
 
Paso delante el c2 jajajajaja, Flipy el coche desde el que esta hecha la foto es un ibiza cupra.
 #6013  por Redpower
 
vtr16v_tokoedition escribió:Paso delante el c2 jajajajaja, Flipy el coche desde el que esta hecha la foto es un ibiza cupra.
no esperaba menos :mrgreen: y respecto a flipy...el pobre ve clio's rs por todos los laos :lol: :lol:
 #6031  por flipy
 
Redpower escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Paso delante el c2 jajajajaja, Flipy el coche desde el que esta hecha la foto es un ibiza cupra.
no esperaba menos :mrgreen: y respecto a flipy...el pobre ve clio's rs por todos los laos :lol: :lol:
lo decia por el color amarillo,q x aki x murcia hay un clio sport con ese color
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12