• PEGATINAS CLUBC2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #59197  por takashy

Ey!!! cuenta conmigo también! Ya hablaremos de tema de envíos y eso!

Por cierto, se pueden hacer de algún otro tamaño?? Es que había pensado en hacer unas pequeñitas para las ventanas traseras o incluso para debajo de los intermitentes laterales... (Quizás luego queda como el culo, pero todo es probar... XD )

El color sería blanco no???
 #59200  por alejandro suarez

buenass! entonces con cual nos qdamos??? con la que tiene game o con la que hice yo?? a mi me gusta mas la miaa jajajaja que no es por que sea mia si nos por el tema de que es nueva xDDDD
salu2
 #59201  por Vitesse

Haber haber no corran tanto que todavia no hemos llegado a un acuerdo...esa de gave ami también me gusta,pero no os gustaria añadir una banderita de españa donde acaba las letras?? o donde empiezan no se,es el club c2 españa y quedaria bonito que salieran los colores de la bandera de nuestro país,yo lo haria tipo como en los coches de carreras que va la bandera y a continuación el nombre del piloto,arriba ya se pondria la silueta del c2.

Entonces gave te encargas tu de hacerlas y enviarlas no??
 #59206  por braisisi

yo la banderita la apoyo, pero algo discreto, y me gusta tanto una como otra la pegatina, supongo que la haremos transparentes no? ni negra ni blanca..
 #59208  por alejandro suarez

solo se haria lo que es el perfil de la letra y el peloto y bueno en este caso que he hecho yo la letrilla con la bandera...
y otra cositaa yo me las podria hacer aki que hay una imprenta y me salen bastante bien de precio las 2 pegatinillas :)

salu2
 #59213  por Vitesse

alejandro suarez escribió:sera por ideas...jajajja
Imagen
Pon una banderita a la izq de la palabra club y las letras rellenas en blanco ;)ç

Imagen

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15