• Que coche/s teniamos antes ???

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8179  por vallekano21

y vas a ir a la kdd de citroen con el mini jejeje
k es el mini coper d??
 #8187  por irakidesolator

correcto lleva el mini d de los cojo++ y no veas que coñazo da con el bicho jejejejejejejjejeje ara es si va de lujo el cacharro pero weno no es de la casa jajajaaja
 #8191  por odex

Bueno se hablaba por ahi arriba de Corrado's no?
Pues volviendo ahora para casa me acaba de pasar el Corrado más pepino que he visto en mi vida. Y posiblemente puedo generalizar al coche más pepino que he visto por la calle.
Vamos a ver el Corrado lleva turbo?
Se me ha puesto al lado, ibamos cuesta arriba pero cuesta, cuesta. Yo ni me habia dado cuenta del modelo de coche que llevaba al lado. De repente le pega el pisoton más burro que he visto nunca en directo y del soplido que ha metido me he asustado porque no me lo esperaba y eso que iba ventallinas subidas y musica. Miro todo lo loco como coje pista para despejar y pimba! sube marcha y suena un petardazo brutal acompañado de llamarada importante por el escape y ya ni me dio tiempo a ver la matricula y practicamente ni el color del coche...increible...

SALUDOSS

PD. me sentia en la obligacion de contarlo porque ni en la marca del caballito he visto por la calle algo igual
 #8193  por vallekano21

hombre el vr6 no recuerdo si lleva turbo, es dificil de verlos la verdad, pero el g60 lleva compresor y si llevava linea completa de escape ya ni te cuento y tienes razon es una burrada de fuerza lo k tiene ese coche, te lo digo por k lo e tenido y eso k yo tenia el bajo de la gama el 1.8 16v (sin compresor) pues el siguiente al mio k es el g60 k es 1.8 16v (pero con compresor) ya ni te cuento lo k tiene k andar
pena de haberlo vendido :twisted: por k es una joya, caro de mantener de cojones, pero una joya
 #9380  por Mar

El primer coche k tuve, k no era mio, me dejaban usarlo... fue un R11 GTL , luego tuve un AX GT, k me siniestraron :evil: y luego el AX Sport, del k sí pongo la foto. Ahora anda corriendo por slaloms... y siendo subcampeón :D

Imagen
 #10949  por Mar

jajajajajaj

luego he encontrado otras fotos mejores, pero vamos, el coche tenia los paragolpes de pena, si :D
 #12251  por mochilasmochalesVTS

pues yo antes del vts tuve un clio2fase1 16v quye fue el primero y con el que me aficione a los coches pequeños y "cabrones" aunque solo tenia 110cv de serie le monte colectores,frenos, suspensiones y algo mas que se me olvida seguro
fotos:
Imagen
Imagen

y despues tuve un 106gti con colectores iresa y algunas mejoras mas, este era un autentico pepino, zumbaba muchisimo jajaja lo cambie por el c2 vts porque ya tenia muchos km aunque le llegue a cambiar el motor por uno mas nuevo
fotos:
Imagen
Imagen