• Hellou!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #11383  por Lilith

Onyx escribió:Bienvenida al foro Lilith. Oye ¿eres fotógrafa? Que distancia focal has usado para tu 2ª foto ¡¿7mm?!
Buenas
La foto esta tomada con el objetivo del kit de su A200, de sony, un 18-70mm, pero acoplando al objetivo un ojo de pez made in ebay, un tokina.
La calidad no es brutal, ya que los bordes asustan, la verdad sea dicha, pero frente a los 300€ de un peleng, o más, de un ojo de pez con enfoque automático, la relación calidad-precio es brutal, y para KDD's de club japo y 4 tonterias que lo usa, perfecto.
Saludos

P.D: BMRadical, aun tengo pendientes con mi novio la nacional de Club Japo para rodar en Montmelo, y la de Hondaspirit para batir el record guiness de Honda's juntos...se acumulan los viajes!
 #11417  por nuchi83

Lilith escribió:
Onyx escribió:Bienvenida al foro Lilith. Oye ¿eres fotógrafa? Que distancia focal has usado para tu 2ª foto ¡¿7mm?!
Buenas
La foto esta tomada con el objetivo del kit de su A200, de sony, un 18-70mm, pero acoplando al objetivo un ojo de pez made in ebay, un tokina.
La calidad no es brutal, ya que los bordes asustan, la verdad sea dicha, pero frente a los 300€ de un peleng, o más, de un ojo de pez con enfoque automático, la relación calidad-precio es brutal, y para KDD's de club japo y 4 tonterias que lo usa, perfecto.
Saludos

P.D: BMRadical, aun tengo pendientes con mi novio la nacional de Club Japo para rodar en Montmelo, y la de Hondaspirit para batir el record guiness de Honda's juntos...se acumulan los viajes!
Y en que consiste este record?
 #11425  por Lilith

Exactamente... nos quedamos a 4 o 5 creo de conseguirlo.... Una pena.... pero bueno...
 #11451  por Lilith

Lo celebraron el año pasado en madrid, la verdad es que era una pasada, casi 500 hondas juntos, muchos que tenian mas de uno en casa se llevaban a sus madres, tias, abuelos, etc para la concentración.... lo unico es que no creo que se repita... una pena, porque casi seguro que esta vez lo batiamos el record.
 #11781  por Redpower

Lilith escribió:Hondaspirit para batir el record guiness de Honda's juntos...se acumulan los viajes!
Tengo un amiguete que anda metido en ambos ;)
 #12805  por juanilloc2

tu novio me a exo fotos a mi 106 e hablado con el xq yo vendia unas llantas...q pequeña es mallorca madre mia...