• Consumos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #2686  por El NeNe

Consumo??? que es eso del consumo????? xD xD xD
 #2692  por juanilloc2

joer estoy contento encontes con mi loeb que anda sobre los 8,6 8,8 viendo los consumos de los vts vuestros :P un deposito me dura unos 360 km,si lo meto en circuito q lo e exo dos veces poniendo consumos a 0 lo e sacado con 23 litros a los 100 xD en 1 hora lo deje en reserva y estava a una raya de estar lleno
 #2697  por pitiyou

mi c2 1.1 consumo medio 8,8 l/100km,,,

80% ciudad...
 #2764  por Redpower

pitiyou escribió:mi c2 1.1 consumo medio 8,8 l/100km,,,

80% ciudad...
jooooder qué ruina sería para mí...en carretera en cuanto sale?
 #2766  por little_clay

el mio ciudad 9 autopista 8 y carretera tipica de curvas 11 jujujujujujuju
 #2801  por flipy

mi consumo normal esta entre 8.5 y 12,luego ya cuando sigo a redpower para ir a la sierra se me dispara a 20 o 30 litros a los 100(sin contar las normas de circulacion q no respetamos ehh) jajaja
 #2805  por Redpower

flipy escribió:mi consumo normal esta entre 8.5 y 12,luego ya cuando sigo a redpower para ir a la sierra se me dispara a 20 o 30 litros a los 100(sin contar las normas de circulacion q no respetamos ehh) jajaja
:o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:
 #2810  por belgarath

flipy escribió:mi consumo normal esta entre 8.5 y 12,luego ya cuando sigo a redpower para ir a la sierra se me dispara a 20 o 30 litros a los 100(sin contar las normas de circulacion q no respetamos ehh) jajaja
20 o 30???!!! flipy tio, yo eso no lo he visto ni en consumo instantaneo :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12