• El post de las suspensiones roscadas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #35758  por Alex

Muxas gracias, mola eso de poder regular sin sacar amortiguadores pero hay q hacer un master maxo con lo de los pesos y dar con el ajuste de dureza adecuado para el uso del coxe en general :D
 #35772  por thunderjony

que tal es la variante 1?de meter meteria esa,ya que no quiero regularlo en dureza,se nota diferencia d edureza repecto a unos muelles eibach?ya que mi intencion es la de bajarlo y endurecer un pelin
 #35778  por Travis16v

Alex escribió:Muxas gracias, mola eso de poder regular sin sacar amortiguadores pero hay q hacer un master maxo con lo de los pesos y dar con el ajuste de dureza adecuado para el uso del coxe en general :D
Jajaja, pero en eso esta la gracia :lol:
thunderjony escribió:que tal es la variante 1?de meter meteria esa,ya que no quiero regularlo en dureza,se nota diferencia d edureza repecto a unos muelles eibach?ya que mi intencion es la de bajarlo y endurecer un pelin
Pues no tengo ni idea, pero la variante 1 solo es en altura. La 2 que se regula tambien en dureza tiene bastante juego tengo entendido... pero no se hasta que punto :?
 #35866  por XaLy

ODEX: como muy bien te ha contestado MICHI, todo depende un poco del uso que le des y de como vallas de altura y de dureza imagino, aunque yo espero que duren bastante jeje.

TRAVIS: yo puse la variante 2 ya que en esos momentos no habia la 1 todavia para el peque, aunque en parte yo ahora mismo pondria la 1, ya que si no vas a poner el coche en circuitos y toda la mandanga en si lo de la dureza es un poco relavito, ya que yo hace casi 2 años que la llevo y esta la dureza igual que el dia que la monte sabes.
Ademas la 1 respecto a la 2 tambien es mas barata, en conclusion yo creo que dependiendo de la economia y del uso que se le valla a dar al peque pues una te ira mejor que otra.

un saludo!!!
 #35885  por Travis16v

Eso esta claro, el dinero manda! Pero bueno, que si hay pasta, lo suyo es la 2... cuanto mas completo sea un articulo mejor. :lol:
 #35917  por Travis16v

Claro, no?
 #36232  por Seba_Vts

Veo unos cuerpos roscados y se me pone dura

Imagen

K-Sport 1200€

Dudo de que traigan copelas regulables, porque creo que para el c2 no existen

Se me va...

Imagen

Que guapos en roZa

Algun sitio donde ver los PTS? Y Tecnoshock? (tienda online, precios)
 #36250  por Javitkd

Seba los PTS son los peugeot sport que para los peugeot es de lo que mejor van y lo que te comentaron es porque al saxo se le monta lo del 106.
Una pregunta de verdad quieres roscadas o creo que el final me tirare a muelle añortiguador.
Y segun tengo entendido D2=K-sport y que no son muy buenas para darle caña
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 24